Caballero (PSOE): “La inmensa mayoría de los andaluces ha dicho lo mismo que en estos momentos están pensando la inmensa mayoría de los castellano-manchegos»

El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real y candidato a las Cortes, José Manuel Caballero, ha augurado que «el cambio político para conseguir sacar a Cospedal del Gobierno de Castilla-La Mancha llegará desde la provincia de Ciudad Real». Caballero cree que el resultado de las elecciones autonómicas en Andalucía, con “el éxito del PSOE y el hundimiento del Partido Popular de Rajoy y Cospedal, pone en evidencia que el cambio en España iniciado desde el sur peninsular se trasladará también a Castilla-La Mancha».
caballero
“Desde aquí, desde la provincia de Ciudad Real vamos a conseguir sacar a Cospedal del Gobierno porque ha sido absolutamente nefasta para la inmensa mayoría de los castellano-manchegos”, señala.

Tras analizar los datos del proceso electoral con el triunfo de la socialista Susana Díaz, Caballero ha manifestado que “la inmensa mayoría de los andaluces ha dicho lo mismo que en estos momentos están pensando la inmensa mayoría de los castellano-manchegos, y es que ya está bien de recortes, ya está bien de deteriorar la Educación y la Sanidad, ya está bien de denigrar a las personas y de pisotear la dignidad de tantos hombres y tantas mujeres como han estado haciendo Rajoy y Cospedal durante todos estos años”.

Ese es el objetivo que tiene marcado el Partido Socialista tanto en la provincia como en la región, “ganar la confianza de los ciudadanos para que sean ellos los que ganen las elecciones y para que las clases medias y trabajadoras puedan recuperar con el PSOE la protección y la dignidad que han perdido con Cospedal”.

Por lo tanto, José Manuel Caballero ha sido rotundo al reiterar que “lo que ha ocurrido en Andalucía va a ocurrir también en Castilla-La Mancha el próximo 24 de mayo con un proyecto progresista, con una respuesta justa ante la crisis y con el cambio seguro” que representa el socialista Emiliano García-Page.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. lo que los andaluces han dicho es que les importa 3 pitos que exista una corrupcion institucionalizada en el seno de la junta de andalucia mientras que siga habiendo PER

    mal vamos josele si nos ponemos como ejemplo andalucia, con las tasas de paro y corrupcion mas altas de toda europa

  2. Tendrias que vivir en Andalucia para opinar Caballero, sanidad lamentable , paro a tuti plen, enchufismo pegado al carnet ni te cuento, educacion mejor no hablar.
    Soy manchego y vivo en Andalucia y te digo que tenemos lo que nos merecemos.
    Con polvora del rey que bien se tira!!!!

    QUE TROPA MADRE MIA

  3. No se gana poniendo a momias como el presidente de la Diputación en la línea de salida para volver otros 4 años a por 6.000 euros mensuales. Que se vaya al Sahara a hacer obras sociales y soltar caspa en el desierto por cierto que tu ya debes ir comprando anticaspa.

  4. Si Josele si… «“ganar la confianza de los ciudadanos para que sean ellos los que ganen las elecciones y para que las clases medias y trabajadoras puedan recuperar con el PSOE la protección y la dignidad»

    ¿Esto te le crees tu nada mas?
    por que yo de ti no lo veo majete.. lo único que veo es que

    Después de estar casi 25 años agarrado a la farola.. pretendes seguir otros no se cuantos..

    lamentablemente en ese tiempo, de ti no hemos visto nada mas que palabras.. y tus cinco pisos

    Asin que semos

  5. «respuesta justa ante la crisis y con el cambio seguro que representa el socialista Emiliano García-Page»

    ¿En qué consiste ese cambio? En volver a llevar a la quiebra al sistema sanitario? ¿Qué ha habido recortes? Si, pocos para lo que a priori parecían necesarios para mantener el sistema.

    Pregúntele a los farmacéuticos si ahora cobran de la Junta. ¿Se acuerda del cierre patronal de junio de 2.011 porque la Junta debía seis meses a las farmacias? Pregúntele a las guarderías públicas cuanto tardan en cobrar los convenios ahora y en 2011. O a los centros de acogida de menores cuya tutela tiene la Junta. ¿Se acuerda del rector Martínez Ataz el lunes de después de las elecciones gritando que no tenía liquidez para pagar nóminas del corriente porque la junta no le transfería fondos? ¿Se acuerda? Tanto que ama la sanidad y la educación, dígame, ¿Page va a mantener los pagos actuales o volvería a la gestión anterior? Y los proveedores de la Junta ¿cobrarían como en 2011 o como en 2015?

    Según la última EPA (Dic 14), Andalucía tiene un 34.2% de paro, teniendo a Cádiz con el record de desempleo de toda España, con un 42% de parados. Esta incapacidad de generar empresas justificaría que podemos fuera líder en voto. Dígame señor Caballero, ¿hacen los socialistas manchegos suya la gestión de su partido federado en Andalucía? De verdad ¿usted se compara con el socialismo andaluz? ¿Es Andalucía su referente como gestión?

    Francamente, señor Caballero, yo coincido con usted en que el señor Page es la Susana Díaz de la Mancha; pero como ya pasó en 2011, los manchegos, en 2015, tampoco vamos a ser los andaluces que han votado a Díaz el 22-N.

    Datos EPA citados (CLM un obsceno 28%, por si alguien tienen curiosidad)

    http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epapro0414.pdf

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img