Ciudadanos (C’s) de Ciudad Real anula su agenda política de hoy por el accidente aéreo

Ciudadanos (C’s) Ciudad Real lamenta la muerte de 150 personas en el accidente aéreo del Airbus A320 en las cercanías de Prads-Haute-Bléone que hacía la ruta Barcelona-Düsseldorf esta mañana. Así lo ha hecho saber mediante un comunicado , a través de cual desean transmitir su pésame a todos los allegados de los fallecidos. Además, indican, anulan su agenda política de hoy.

Pedro Fernández (candidato a la Alcaldía) y Francisco Fernández-Bravo (portavoz)
Pedro Fernández (candidato a la Alcaldía) y Francisco Fernández-Bravo (portavoz)

El Secretario General y portavoz del partido a nivel nacional, Matías Alonso, ha transmitido las condolencias de C’s de manera oficial a los familiares y amigos de los siniestrados. Asimismo, ha solicitado a las autoridades gubernamentales que pidan a la compañía aérea “la lista de pasajeros que viajaban en el avión siniestrado” y que “organice de inmediato un equipo de crisis que facilite a los familiares de las víctimas toda la información que requieran, que coordine los trámites para que puedan desplazarse al lugar de la tragedia y que reciban todo el apoyo psicológico y administrativo que requieran” para “enfrentar esta terrible situación en las mejores condiciones posibles”.

Francisco Fernández-Bravo, portavoz local del partido, pospone a mañana sus declaraciones sobre el posicionamiento de Ciudadanos Ciudad Real acerca de la decisión de la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real de vender parcelas en el Polígono Industrial Avanzado de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img