Puertollano: Policías locales consideran que se ha «materializado definitivamente» el «engaño» y regresarán mañana a la pitada

El representante de la asamblea de trabajadores de la Policía Local de Puertollano, Agustín Roque, ha enviado un comunicado a los medios en el que denuncia la consumación de la «demora» en la tramitación administrativa del acuerdo alcanzado entre equipo de Gobierno y la plantilla policial para mejorar sus condiciones laborales, al no incluirse en el orden del día del pleno celebrado hoy.
conpoli7
Según Roque, «difícilmente se podrá llegar a una solución antes de las elecciones municipales, culminando así la supuesta estrategia de demorar en el tiempo los actos administrativos necesarios para, de esta forma, no dar así el tramite legalmente establecido, lo que nos parece una forma de engaño indirecta».

De este modo, los policías han confirmado que llevarán a cabo una nueva manifestación en la sede del PSOE local, en la calle Aduana, de 19,00 a 20,00 horas, «en protesta por las promesas incumplidas y en reivindicación de una Mesa Sectorial Policial».

Reproducimos en su integridad el comunicado de la asamblea:

En fechas anteriores, los medios locales publicaron el orden del día del próximo pleno municipal del Ayuntamiento de Puertollano.  En dicho orden, al parecer, NO figura el acuerdo a futuro que, según el propio Consistorio, afectaba a 206 trabajadores municipales entre los que se incluía Deportes, policía, brigada… Asimismo NO se incluye la aprobación de una Mesa Sectorial Policial, que recordamos fue aprobada por la mayoría simple de la parte social.

Con estas ausencias en el orden del día del Pleno se MATERIALIZA DEFINITIVAMENTE a nuestro entender que quien engaña y confunde a los vecinos de Puertollano es el actual Equipo de Gobierno.

Lógicamente al acabar la legislatura y no incluirse en el orden del día, ya no existe tiempo material (o este es muy escaso) para tramitar los acuerdos a futuro prometidos por el Ayuntamiento, por lo que difícilmente se podrá llegar a una solución antes de las elecciones municipales, culminando así la supuesta estrategia de demorar en el tiempo los actos administrativos necesarios para, de esta forma, no dar así el tramite legalmente establecido, lo que nos parece una forma de engaño indirecta.

Recordar que con otros departamentos como puedan ser Secretaría, Tesorería, etc. no existieron demoras ni errores en la realización de esos actos administrativos.

Lo grave de la situación es que la problemática dura aproximadamente mas de 5 meses, tiempo suficiente para haber realizado los trámites administrativos oportunos, por lo que nadie nos podrá tachar de intransigentes.

Por ello este jueves se realizara una nueva manifestación en la calle Aduana Nº27, de 19:00 a 20:00 horas, en protesta por las promesas incumplidas y en reivindicación de una Mesa Sectorial Policial.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Otro gallo cantaría ahora, si no hubierais reculao y no hubierais agachao la cabeza en diciembre,,, que se han reído de vosotros por ignorantes,,

    • Mayte «hermosa» de nuevo otra venta de humo.. ahora con la Policía Local

      Pues nada ya llevas otra patata caliente, antes de las elecciones

      Míralo por el lado bueno, ya no tendréis que poner música en los mítines que des, ni en los cafes.. la policía local se encargara de amenizarlos todos con sus silbatos.

      Asin que semos

  2. La policia local engañada….
    Los interinos no readmitidos engañados….
    Los vecinos de al lado del crematorio engañados….

    Parace ser que la mentira es la prioridad del PSOE

  3. Aquí el que más engaña es el Sr. Roque, habla de que en otros departamentos como Secretaria, Tesoreria, etc no existieron demoras, cuando, en realidad, a los únicos que se les subió el sueldo, que es lo único que quieren estos señores cuando hablan de condiciones laborales, fue al Secretario, al Interventor y al Tesorero, y no al resto de los trabajadores municipales que parece incluir este señor. El resto de los trabajadores están soportando el chantaje ruín de este colectivo que ahora quiere aliarse, por interés, con otros departamentos como deportes. y el resto?? No tienen derecho a nada, no??.

    • Callate q tienes mucho por lo que callar y lo sabes, ten valor y acercate a policia local que te enseñaran, lo que de mano del propio Ayto, era el acuerdo a futuro en el que estaba incluido deporte.

      Ahora vas y le das explicaciones a tus amigos que seguro q te las han pedido ya

  4. Es lo que suele hacer los partidos políticos, pero en concreto el PSOE en Puertollano, al final lo de siempre sin transparencia con mentiras y engaños.

  5. Lo interesante será ver al Segundo que se presentará con Maite que creo que es sargento de la Poli ,negociando con sus compañeros para mejorar sus condiciones laborales.

    Vivir para creer. En Puertollano la ficción siempre es superada por la realidad.

  6. …lo cachondo es cuanto tiempo lleva ejercienco de «criminologo» este Policia Local,, por que es sabido que «lo saco» hace 2 años o menos… vaya gana que tienen algunos de ponerse en evidencia y estar en el «candelabro»…, tiempo hay de hablar de ello…,

  7. Una y mil veces Sra Alcaldesa Accidental aplique las incompatibilidades. y se les curas el costipao mal curado que tienen estos señores .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img