Puertollano: Trepidante persecución a una moto de reparto, con ejército incluido, en la Plaza del Pozo

Dos coches perseguirán a una moto de reparto en una trepidante escena que culminará con la intervención de un grupo de soldados armados que detienen su huida. Pero si esto ocurriera no se alarmen. Se trataría solo de la grabación de las secuencias de un cortometraje que tendrá lugar el próximo domingo, 29 de marzo, entre las 10 y las 11 horas, en la calle del Pozo y la plaza del mismo nombre, en la barriada Santa Ana de Puertollano.
pozo1
Fuentes municipales han confirmado que un colectivo local trabajará el próximo fin de semana en la grabación de una película, si bien no han podido verificar completamente el contenido de un comunicado colgado en las calles del barrio y encabezado por el logotipo del Ayuntamiento de Puertollano, en el que se asegura que se trabajará «haciendo el mínimo ruido posible», y se contará con voluntarios que «cuidarán del tráfico y de que no haya incidentes». Además, se asegura que la operación contará con la autorización expresa del Consistorio, «que colabora para este fin».

El comunicado insiste en que se tratará de una escena ficticia y que no supondrá riesgo alguno para ningún vecino de Puertollano.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Pues a mi no me ha chocado el titular porque los repartidores de comida rápida por lo general, además de ir en muchos casos sin luces, corren que se las pelan. Imagino que la Policía Local lo sabrá.

  2. Lo que se ve en la foto, es un pozo encaramado a una especie de obelisco?
    Luego nos quejamos de las rotondas de Ciudad Real…

  3. Tranquilos, esta moto esta bajo control, todo forma parte de un juego, nada es real, aunque lo parezca… XD

    La intención es disfrutar haciendo algo creativo y participativo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img