Ciudad Real: la Asociación de Madera potencia el asociacionismo

La Comisión Gestora de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho, integrada en FECIR, se ha reunido para repasar las actividades que se están desarrollando y planificar nuevas, con el objetivo de potenciar al sector y el asociacionismo de este gremio.
madera
Así se va a habilitar un mecanismo a través del cual los asociados que conozcan prácticas ilegales en cuanto a intrusismo o competencia desleal, lo ponga en conocimiento de la Asociación, siendo ésta quien tramitará la correspondiente denuncia ante la instancia que corresponda.

También se ha decidido dar a conocer la labor de defensa y potenciación del sector que lleva a cabo la Asociación, así como su actividad en redes sociales, para lo que, en breve, se pondrá en marcha una página en facebook. Esta actividad estará acompañada con una campaña informativa a todas las empresas del sector en la provincia para captar nuevos asociados.

Por último, se acordó comenzar con los preparativos para celebrar Asamblea General Ordinaria, que sería en el mes de junio

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img