Tomás Roncero y Alfonso Redondo, entre los 200 asistentes al día del villarrubiero ausente en el Mirador de la Mancha

Multimedia.- Doscientos villarrubieros, que viven y trabajan en distintos puntos de España y del extranjero, se dieron cita en el restaurante El Mirador de la Mancha de Villarrubia de los Ojos para compartir una cena, donde el recuerdo y el sentimiento villarrubiero se dejaron sentir.
villa
Entre los invitados destacaban la alcaldesa Encarnación Medina, y el periodista deportivo Tomás Roncero, villarrubiero de pro; Alfonso Redondo, campeón de Europa de Boxeo hace años y ahora presidente del Comité Profesional de Boxeadores de España; así como Félix Redondo, músico autor del Himno a Villarrubia de los Ojos.

La propia alcaldesa dio la bienvenida y leyó una carta del ganadero Samuel Flores que ponía de manifiesto su cariño a Villarrubia de los Ojos, cuna del toro bravo por su raza Jijona.

Luego, a lo largo de la cena se entregaron placas personalizadas de recuerdo a los cerca de 60 hijos de Villarrubia que, por diversas razones, viven y trabajan en diferentes puntos del país y del mundo, y que lograron reunir sus organizadores Valentín Rodríguez Camacho y Alejandro Baeza, en colaboración con el Ayuntamiento.

También los cantaores Hermanos Muñoz interpretaron entre otras piezas, el pasodoble al Villarrubiero Ausente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img