IU Miguelturra reta a tres debates públicos a PSOE y PP

Izquierda Unida de Miguelturra ha solicitado esta mañana hasta tres debates de cara a las elecciones municipales. La solicitud ha sido enviada tanto al PSOE como al PP para que los debates se celebren en público y abierto a preguntas de los asistentes.
mellado
IU considera que la propuesta está pensada en que los vecinos puedan conocer de primera mano las propuestas y candidatos que se presentan a las próximas elecciones locales.  A continuación reproducimos el texto que se ha enviado a los partidos políticos:

A la atención de las direcciones locales del PSOE y PP de Miguelturra:

El pasado día 24 de marzo se celebró un debate radiofónico, de los que se hacen cada 15 días en la Radio Municipal, en el que se propuso que los dos debates que quedaban pendientes hasta el comienzo de la campaña no fueran elegidos por los partidos a los que les corresponde (IU y PP, en ese orden) como se hace regularmente, si no acordados entre los tres. Desde Izquierda Unida queremos hacer la siguiente propuesta a su partido: realizar dos debates preelectorales y uno en campaña entre los partidos que concurren a las elecciones municipales.

En concreto, la propuesta que hacemos consta de:
– Debate el 16 de abril entre los número 1 de las listas concurrentes.
– Debate el 30 de abril entre los número 2 de las listas concurrentes.
– Debate el 14 de mayo entre los número 1 de las listas concurrentes.

Solicitamos que los debates sean públicos, abiertos a las preguntas de los vecinos y difundidos por los medios de comunicación locales.

Entendemos que las campañas electorales, así como las actividades que se hacen en fechas previas, tienen como objetivo que se conozcan las propuestas y candidatos que presenta cada partido. Por lo tanto, creemos que esta propuesta tiene que servir para que dentro del marco del sano debate político, ayude a mejorar la calidad democrática de nuestro pueblo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Los ciudadanos te retamos a ti y al resto de formaciones a que debatais con los okupas, que entre 8 de marzo y primero de mayo miedo da estar a partir de la 1 de la madrugada, que bien podiais solucionar ese problema que si es muy importante para el pueblo, que hasta ya se estan creando patrullas ciudadanas para tratar de disuadir ocupaciones, cosas para las que tenemos fuerzas y cuerpos de seguridad que pagamos pero ni dan abasto ni parece que el ayuntamiento haga nada ni en reforzar plantillas ni tomar medidas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img