120 participantes en la tercera ruta en bici de montaña de la Diputación de Ciudad Real

Con ciento veinte participantes se daba la salida, desde la Plaza de España de Fuencaliente, a la tercera de las Rutas en Bici de Montaña de la Diputación Provincial de Ciudad Real 2015.
bici
Con la mañana soleada empezaba la ruta en bici de montaña de la Diputación de Ciudad Real, con dirección al camino Real, sufriendo las duras rampas, con un diez por ciento de desnivel, para salir de la población.

Una vez pasado el sofocón de salida los participantes se introducían de lleno en la sierra a disfrutar de los parajes de una belleza incomparable, llegando en primera instancia al Poblado Romano de Valderrepisa, donde se realizó una primera parada. Desde allí al primer paso del Rio Montoro, para empezar uno de los tramos más bonitos y la vez de mayor dificultad, donde se disfrutó del avistamiento de algún que otro ciervo y venado.

Después de una larga bajada, se llegó al Ventillas, pasando previamente de nuevo el rio Montoro, con un caudal de agua mayor que en el anterior paso y donde las participantes se dieron algún remojón, para llegar al segundo avituallamiento en el paraje de la Fuente del Almirez

La próxima ruta se realizará el próximo 26 de abril en Fuencaliente, para lo cual la Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo, junto con el club y al Ayuntamiento de Almuradiel, están trabajando para la organización de la misma.

Las inscripciones se pueden realizar en www.manchachip.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img