Ciudad Real: Multado un vecino por defecar en un portal y otro por permitir la nidificación de palomas en una vivienda

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto expediente sancionador contra un vecino de Ciudad Real sorprendido por la Policía Local defecando en un portal de la calle Ramón y Cajal el pasado 10 de febrero. La sanción impuesta es de 50 euros, por infracción leve de la ordenanza municipal de limpieza, según consta en la notificación de decreto publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Ayuntamiento de Ciudad Real
Además, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha impuesto una sanción de 400 euros a otro vecino por permitir la nidificación y cría de palomas en una vivienda abandonado, en la calle Toledo, 50. Los hechos fueron advertidos por la Policía Local el pasado 7 de enero, y son considerados una infracción leve de la ordenanza municipal de limpieza.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Multa por defecar en el portal. Vale. Correcto… ¿Y si es un perro quien lo hace? ¿Multa también o en ese caso se hace más la vista gorda? Porque hay que ver la cantidad de MIERDAS que hay en esta ciudad por el incivismo de algunos propietarios caninos.

    Y dándole la vuelta a la tortilla. Si el señor hubiese recogido la deposición con una bolsa (como hacemos con los perros) ¿hay multa también? Jejeje… Porque con los perros no ¿verdad?

    • Cagaportales, sepas que por las mierdas de los perros la multa es de 300 euros, sin embargo a este incalificable «cagón» sólo le han puesto 50,… me temo que por la baja sanción, lo mismo algún espabilao propietario/a de perro al que intente multar la policía local les dice que la mierda no es de su perro, sino de el/ella de esa forma se ahorrará 250 euros….. no sé si me explicado bien.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img