Daimiel: El concejal de Festejos aclara que ‘Diviértete’ se dirige a toda la población infantil

Daimiel Noticias.- El concejal de Festejos, José David Gómez-Cambronero, ha querido despejar dudas acerca del proyecto ‘Diviértete’ puesto en marcha el pasado fin de semana. La iniciativa, explicó, se desarrolla conjuntamente entre las delegaciones de Festejos e Infancia. Implica llevar de forma gratuita y a los barrios daimieleños castillos hinchables y camas elásticas para niños de 3 a 9 años. “Se trata de una dinámica abierta a toda la población infantil”, con independencia de su localización.
aclara
Gómez-Cambronero especificó que, por operatividad a la hora del montaje y salvaguarda de los enseres, el Ayuntamiento tomó como punto de encuentro los colegios, a excepción del área localizada en el colegio Infante Don Felipe, donde, en vez de tomar como referencia este centro, se optó por mayor idoneidad el Auditorio Municipal.

Dicho esto, pidió una rectificación a la candidatura a la Alcaldía del PSOE por remitir una nota de prensa en la que se advierte de la “exclusión” hacia el colegio Infante Don Felipe y sus alumnos. Un punto en el que se mostró tajante: “es mentira; todos los niños pueden ir a cada uno de los puntos ofertados”. En este sentido precisó igualmente que «no se acuse al equipo de Gobierno de electoralismo cuando el Ayuntamiento viene desarrollando actividades infantiles continuadamente».

Matizó asimismo que se trata de un programa presentado en rueda de prensa por la propia concejal de Infancia y que desarrollan los propios monitores adscritos a esta delegación por lo que no entendió el párrafo de la nota socialista donde se aludía a que “la actividad ha sido organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Daimiel, sin contar con la Concejalía de Infancia». El edil consideró por otra parte que, si la actividad se hubise planteado sólo por colegios, “al PSOE se le olvidaría el Divina Pastora”.

Por todos estos motivos, concluyó el concejal de Festejos, «solicito que no se manipule y se expliquen las cosas como son”, además de pedir una «segunda rectificación aclaratoria”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img