Corte de la calle Vera de Miguelturra por inicio de obras de accesibilidad y mejora de movilidad

Desde la concejalía de Desarrollo Sostenible de Miguelturra se informa que desde el próximo jueves 16 de abril, la Vera,  quedará cerrada al tráfico puntualmente debido a las obras de mejora de accesibilidad y movilidad que se acometerán en este vial.

Con una inversión de más de 30.000€, el proyecto pretende principalmente mejorar acerados en pro de mejorar la movilidad en el vial. Al mismo tiempo se renovará y mejorarán la redes, se ampliará la red de saneamiento con nuevo sumideros para aguas pluviales y se mejorarán las conexiones con calle Botija y sobre todo José Mora, a través de plataformas accesibles

Como parte del Plan de accesibilidad Urbana del Consistorio, esta obra pretende principalmente mejorar los accesos de esta céntrica calle que une importantes zonas de comercio como son el Mercado Municipal y la Calle José Mora.

Desde el ayuntamiento se quiere agradecer a la vecindad su paciencia y nos gustaría disculparnos por las molestias ocasionadas por una obra que, creemos reforzará en buena medida la movilidad, accesibilidad y seguridad, de un área muy transitada de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img