El presidente nacional de CSI·F elogia a sus compañeros de Ciudad Real por sus buenos resultados electorales

El presidente nacional del sindicato CSI·F, Miguel Borra, ha felicitado hoy a un numeroso grupo de delegados sindicales de este sindicato en Ciudad Real, con los que ha mantenido un encuentro de trabajo en la capital, por sus buenos resultados en las elecciones celebradas hasta ahora, que en sectores como la enseñanza, la sanidad o autonomía, le han situado como líder provincial.
csi
Borra, acompañado del presidente regional de CSI·F, Juan Pinilla, ha dicho que “Ciudad Real es un buen ejemplo”, con muy buenos resultados electorales por la defensa de los empleados públicos y les ha dado las gracias por su trabajo.

El presidente provincial de CSI·F, Rafael Céspedes, ha dado las gracias a Borra por la cercanía y por esta, su tercera visita a Ciudad Real hasta ahora, diciéndole que CSI·F es la fuerza sindical más votada en las elecciones de enseñanza, sanidad y autonomía, ya celebradas, que crece en afiliación y recupera la normalidad de antes de la crisis. Céspedes ha dado las gracias a Juan Pinilla, presidente regional y a Julio Retamosa, vicepresidente, presentes ambos en el acto, por su apoyo diario y ejemplo.

Juan Pinilla, presidente regional de CSI·F, ha dado las gracias a Borra por su gran trabajo y entrega por toda España y gracias “a todos vosotros, a Ciudad Real, por vuestros grandes resultados en las elecciones, ya que nunca pensé que ibais a subir tanto”, ha dicho y añadido que espera que sigan llegando más buenos resultados. “Sois un ejemplo para todos”, ha terminado diciendo Pinilla en sus palabras a los casi medio centenar de delegados presentes en este acto, celebrado en el Club Nudos de Ciudad Real.

Borra, que está celebrando reuniones con el sindicato en todas las provincias, ha sido en sus palabras de hoy en Ciudad Real muy duro con el gobierno nacional, ya que “se han perdido los últimos años. No hay ningún avance en la negociación y este gobierno que ya no va a hacer nada”.

Castilla-La Mancha

Para el presidente de CSI·F, los empleados públicos y los servicios públicos han sido y siguen siendo los paganos de la crisis y sobre Castilla-La Mancha , ha añadido que la situación es aquí aún peor, con grandes recortes para pagar las fiestas pasadas, con una pérdida grande de poder adquisitivo y ninguna voluntad de mejorar los servicios públicos.

Borra ha dicho que van a seguir las movilizaciones en todos los campos y que se incrementarán en los próximos meses, recordando que hay más de 2 millones de empleados públicos en España y que votan, tanto ellos como sus familias y ha puesto como mal ejemplo de recortes la situación de las mutualidades, con casos de desatención que CSI·F está denunciando en todos los foros, por ejemplo, la próxima semana al comisario europeo de Sanidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img