La exministra Rosa Aguilar y Caballero acompañarán a Eva Mª López Sánchez-Camacho en la presentación de la candidatura del PSOE de Daimiel

El Teatro Fisac de Daimiel situado en la calle Rafaela Clemente acogerá este viernes a las ocho de la tarde la presentación en sociedad de la candidatura que encabeza Eva María López Sánchez-Camacho con la que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo.
pasoedai
La candidata a la Alcaldía estará acompañada por la ex ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Rosa Aguilar, y por el secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Será un acto abierto al que se ha invitado a toda la ciudadanía y en el que López Sánchez-Camacho presentará a los integrantes de la candidatura socialista de Daimiel que la acompañarán durante los próximos cuatro años. “Se trata de hombres y mujeres comprometidos con Daimiel y representativos de la vida social y cultural del municipio”, y por ello no le cabe ninguna duda de que “vienen a dejarse la piel por el pueblo y estoy convencida de que este grupo de hombres y mujeres son el cambio que Daimiel se merece”.

Al acto han sido invitados también los militantes y simpatizantes de la Agrupación Socialista de Daimiel, familiares y amigos de los candidatos, asociaciones y colectivos de la localidad y, en definitiva, un representativo grupo de la sociedad civil del municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img