AJE Ciudad Real enseña a sus miembros a equilibrar trabajo y vida personal

“Es un placer inaugurar una jornada como esta y un reconocimiento al Área de la Mujer de AJE y a su trabajo”, ha dicho hoy el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresas de Ciudad Real, José Manuel Poveda, en la apertura de la primera sesión de trabajo del Programa Equilibra, nacido para equilibrar trabajo, familia y vida personal en el ámbito empresarial y laboral.
aje
Poveda se ha referido al error, muy extendido, de pensar que cuantas más horas estemos en el trabajo es mejor y además eso hace mucho daño, ha dicho, a nuestra vida cotidiana y a nuestras empresas y negocios, incluyendo el estrés, tan conocido de todos. Para eso estamos hoy aquí, ha añadido Poveda, para saber y aprender a ser más equilibrados, más productivos, en esta sociedad y en nuestras vidas, que están cambiando a una gran velocidad, ha terminado diciendo José Manuel Poveda a la veintena de inscritos en este programa.

En su primera sesión, se ha abordado, por la psicóloga Catalina Fuster y la coach Eugenia Fernández, el diagnóstico situacional, la escucha activa, la potenciación de puntos fuertes y las habilidades personales. Las próximas sesiones serán los días 23 y 29 de abril en las instalaciones de AJE Ciudad Real.

Este programa de coaching ha sido creado para equilibrar trabajo, familia y vida personal en el ámbito empresarial, con el fin de desarrollar un empoderamiento personal como estrategia para poder conciliar trabajo, familia y vida personal y así poder desarrollar un plan de acción encaminado a ordenar, objetivar y programar acciones de conciliación tanto personal como empresariales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img