Ciudad Real: Promoción ANEJA 1979/1980, 35 años después

Carlos López Piqueras.- Casi medio centenar de antiguos alumnos de la promoción 1979/1980 de 8º de EGB del ‘Colegio Público de Prácticas ANEJA’ de Ciudad Real, actual Ángel Andrade, ha vuelto a reunirse después de 35 años para celebrar un emotivo día de hermandad.
Redactores Ciudadanos
Gracias a las redes sociales, como así reconocen los organizadores del encuentro, ha sido posible celebrar esta jornada en la que el grupo de antiguos compañeros se ha reencontrado para compartir un día inolvidable.

andrade

Tras la celebración eucarística, en la que hubo ocasión de recordar a las personas ausentes, continuó la mañana con una emocionante visita al actual centro educativo en el que se hizo entrega de una orla conmemorativa al presente Director. Fue en este colegio donde los compañeros compartieron al menos ocho años de sus vidas y donde comenzaron a forjarse como las personas que son en el presente.

Para finalizar, tuvo lugar un homenaje a los antiguos tutores del grupo escolar mediante la entrega de una placa conmemorativa. Este obsequio se hizo extensivo a todo el claustro de profesores que también les acompañaron en el camino de la difícil formación en aquellos años de cambio.

“Creemos haber sido dignos con ellos, por su gran labor formativa y por su ejemplo humanístico”, afirman algunos de los antiguos alumnos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img