Ciudad Real: FECIR incentiva el emprendimiento entre los mas jóvenes, en colaboración con CECAM

Técnicos de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), en colaboración con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), están impartiendo en diferentes Institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia, una serie de charlas de motivación al emprendimiento a alumnos de 3º y 4º de la Enseñanza Secundaria Obligatoria y Formación Profesional.
fecir
Con estas charlas se pretende que los alumnos se puedan plantear de cara al futuro, como una opción laboral más, la posibilidad del autoempleo. Con este tipo de conferencias se ponen de manifiesto, de manera sencilla, todo lo relacionado con los inicios en el mundo empresarial.

En estas charlas, que están teniendo un gran éxito de participación y organización, se analizan las ventajas e inconvenientes del emprendimiento, caminos a seguir, es decir, por dónde empezar si se decide emprender, así como las fases por las que pasa una empresa hasta su consolidación, todo ello apoyado por ejemplos prácticos y vídeos explicativos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img