IU reivindica que fue su denuncia la que determinó la suspensión de la publicación del boletín municipal  en la web del Ayuntamiento de Miguelturra

La representante de Izquierda Unida – CLM en la Junta Electoral Central de Ciudad Real presentó en la mañana del lunes una denuncia contra el BIM del mes de abril distribuido por el Ayuntamiento de Miguelturra, así como la difusión de varias noticias en la web del ayuntamiento de Miguelturra que ponen de manifiesto los “logros” en la gestión pública del equipo de gobierno, vulnerando lo dispuesto en el artículo 50 de la LOREG.

La Junta Electoral resolvió ese mismo lunes suspender la difusión del BIM y pedir a los responsables del Ayuntamiento (PSOE) que dejasen de usar la web municipal para hacer campaña institucional.

El martes la JEC en otra resolución reitera el dictamen emitido por los jueces el pasado Lunes, ya que las noticias de la web y el BIM Digital no habían sido retirados. La Junta Electoral vuelve a ordenar que “cese de manera inmediata la campaña institucional de dicho Ayuntamiento, suspendiendo las noticias que contengan contenido de propaganda del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento».

Izquierda Unida de Miguelturra se alegra de recibir esta resolución, «ya que este comportamiento no es el primero que se ha producido en estos días; es más, es la tónica habitual en los medios de comunicación de Miguelturra, se están pagando una campaña electoral suplementaria con el dinero de los miguelturreños».

«Por fin se nos da la razón. Es algo que los grupos políticos de este ayuntamiento venimos recriminándole al equipo de gobierno desde hace tiempo, pero que solo Izquierda Unida se ha atrevido a denunciar, aunque el PP de Miguelturra haya salido en los medios anunciando esta resolución a bombo y platillo como si fuera mérito suyo», concluye la formación.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Como siempre es Izquierda unida de Miguelturra la que denuncia las corruptelas, desmanes y abusos del PSOE.Y el Partidob Popular de Miguelturra a verlas venir.

    Que se queden en sus casas estos ineptos del PP.

    Los churriegos ya los conocemos.

    ¡¡INEPTOS!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img