Jack Knife regresa a Ciudad Real para presentar su ‘Need to breed’

‘Need to breed’ es el título del segundo EP de la banda madrileña Jack Knife. Uno de los grupos españoles con mayor proyección del panorama indie y que tras un verano por todos los festivales de España llega a Ciudad Real a ofrecer su potente directo. Lo hará el sábado 25 de abril, a las 22.30 horas, en la sala Nana (calle La Solana, 36) con entradas anticipadas por 7 euros, a través de la red Ticketea (https://www.ticketea.com/jack-knife-ciudad-real/)
jack
Su concierto en Nana será su regreso a Ciudad Real, hace algo más de un año tocaron en una de las salas de la capital, y se llevaron un grato recuerdo. “Veníamos de Córdoba y ya cansados del viaje sin saber qué nos íbamos a esperar allí en Ciudad Real” y “descubrimos la gente a tope y nos salió un concierto muy divertido”, explica Carlos Flores, cantante y guitarrista de la banda.

El grupo lleva más de dos años en la carretera ofreciendo conciertos pero aún no cuenta con ningún disco, solo dos EP’s ‘Listen to Jack Knife’ y ‘Need to breed’, con el que llegan a Ciudad Real. “Nosotros creemos más que en nada en las canciones y no hemos tenido esa necesidad de grabar un disco”, comenta Flores, que cree que cuando llegue el momento pasarán por el estudio.

Sus conciertos suelen ser pura diversión, entre el baile y estribillos pegadizos de sus temas. “Empezamos el grupo por la fiesta que conlleva y reunirte con un montón de gente”, explica Flores, que pone el ejemplo para explicar lo que es un concierto del grupo en “esa sensación de ‘venirse arriba’” que s eindica en un conocido anuncio.

Su fama a nivel nacional ha venido propiciada por Radio 3 que durante meses no paró de pinchar temas suyos y porque sus temas han sido utilizados en varios ‘cover’ de programas deportivos en las radios. Una mezcla a la que se suma un potente directo con grandes canciones de rock and roll.

El de Sala Nana será un concierto de “rock and roll en estado puro” anuncia Flores, que explica que van a hacer un “recorrido” por toda su trayectoria. “Desde las primeras maquetas y clásicos, hasta un poco de los dos ep’s y algo de canciones nuevas que estamos preparando”. “Sobre todo lo que va a haber es ritmo y desfogarnos en el escenario”, explica para su actuación de regreso en Ciudad Real, este sábado 25 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img