Ciudad Real: Rosa Romero anuncia la puesta en marcha de un plan de impulso al emprendimiento para jóvenes

A través de su página web, rosaromero.es, la candidata popular a la alcaldía de Ciudad Real ha anunciado, como respuesta a algunas cuestiones realizadas por ciudadanos, “que va a poner en marcha un Plan específico de impulso al emprendimiento municipal con medidas concretas dirigidas a los más jóvenes”.
chatromero
«Hoy inicio un nuevo canal de comunicación a través del que me podéis hacer llegar vuestras sugerencias y peticiones. Se une a todas las demás vías de comunicación que ya están funcionando desde hace mucho tiempo. Siempre he creído que la comunicación debe ser bidireccional por lo que espero tus propuestas”. Así saludaba la candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero , en su primer encuentro digital en directo a todos los internautas que han querido comunicarse con ella para saber su opinión a cerca de diferentes asuntos sobre la ciudad y conocer alguna de sus propuestas.

También ha asegurado en su encuentro digital que quiere «continuar en la línea de bajar impuestos y tasas como este año» y «seguir apostando por políticas integrales de apoyo a la familia que incluirán medidas fiscales y sociales”. También ha aceptado la propuesta de un periodista  de «apoyar el dedicar una una calle o rincón de la ciudad a este colectivo».

Preocupación por la corrupción como ciudadana y como política

A la pregunta de un internauta sobre si le preocupa la corrupción, Rosa Romero ha respondido que le preocupa la corrupción «como ciudadana y como política». «Es indignante y hay que luchar contra ella, que el peso de la Ley caiga sobre la cabeza de los corruptos. Me duele que alguien pueda pensar que todos somos iguales porque no lo somos. Defiendo la política como noble servicio público y aquellos que quieran ensuciarla hay que apartarles rápidamente, sean del color político que sean. Trabajaré y hablaré con todos los ciudadanos que quieran escucharme para decirles que la gran mayoría somos gente honrada, honesta y tenemos las manos limpias».

42 han sido las preguntas que la candidata popular a la alcaldía de Ciudad Real ha respondido sobre todas las cuestiones que le han sido planteadas, ratificando siempre «su voluntad de estar dispuesta a escuchar, recibir y tomar nota de las opiniones y sugerencias de los ciudadanos» a la hora de elaborar su programa electoral.

«Seguir trabajando de forma honesta para que Ciudad Real siga teniendo una excelente calidad de vida»

En respuesta a un ciudadano que ha pedido le de un motivo para votarla, Rosa Romero le ha respondido: «te pido que vuelvas a confiar en mi si te gusta mi labor porque voy a seguir trabajando de forma honesta para que esta ciudad siga siendo una ciudad con una excelente calidad de vida, en la que cuidamos a las familias, una ciudad con mucho futuro por delante, llena de oportunidades. Hemos pasado lo peor y todo lo que queda por delante estoy segura va a ser mejor. A nivel nacional, mi partido está consiguiendo sacar de la crisis a este país, a pesar de la trágica situación en la que se lo encontró. Hoy la EPA dice que hay 13.000 personas menos en el paro; no nos podemos equivocar, ese es el motivo por el que tenemos que seguir trabajando y confiando en el proyecto del PP”.

El chat con Rosa Romero , que ha durado dos horas, «ha despertado un gran interés», por lo que ha anunciado que habrá un próximo encuentro la semana que viene donde responderá a las preguntas que no ha dado tiempo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Va a comprar billetes de tren y avión para que los jovenes salgan de Castilla-La Mancha, o incluso de España si lo prefieren.
    Es la mejor medida de emprendimiento que pueden hacer.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img