VOX Ciudad Real denuncia la «dejación» del Ayuntamiento en la conservación de mobiliario urbano

VOX Ciudad Real ha denunciado en nota de prensa la «lamentable» situación se encuentran muchas de las zonas verdes de la capital y la «dejación durante meses del mantenimiento y cuidado del mobiliario urbano, a lo que hay que sumar el deficiente estado del acerado o de la iluminación».
banco
«VOX trabaja para los vecinos de Ciudad Real con los medios de que dispone, y consigue resultados», señala. en este sentido sostiene que la semana pasada, ante su «vídeo denuncia», los servicios de limpieza tardaron unas horas en limpiar una calle «que no se limpiaba desde hace días». VOX anima a los ciudadanos a hacerle llegar sus propuestas, quejas o opiniones al correo ciudadreal@voxespana.es

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Si la alcaldesa tuviese que mear en la estación de autobuses que hay al lado de su casa seguro que iría al hospital (a Coreysa seguraente), inmediatamente después. Por demás, siempre me ha maravillado hasta que punto descuidan los alcaldes ciudarrealeños los urinarios públicos. Se ve que los alcaldes no mean o tienen un orinalito para ellos solos.

  2. Qué suerte tener aceras en mal estado, porque en calle Oretana del barrio de La Guija ni tan siquiera tiene. Y eso que es una de las calles de entrada a la capital desde ctra de Porzuna… Aquí se vive bien.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img