VOX presenta su candidatura al Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y su lista autonómica por la provincia de Ciudad Real

Jesús Felipe Sánchez Crespo se ha presentado oficialmente como candidato a la alcaldía de Villarrubia de los Ojos por VOX durante un acto en el que también se dio a conocer la lista autonómica por la provincia de Ciudad Real, que también encabeza Sánchez-Crespo.
vox
Sánchez-Crespo se dirigió al público haciendo una reivindicación de los valores importantes que se debían recuperar, «la honradez, la importancia de la familia, el merito, la constancia, el trabajo bien hecho, el amor a la tierra, la vida, el respeto a nuestros mayores, valores todos, que no son otros, que los que siempre imperaron en nuestro pueblo de la mano de nuestros padres y abuelos”.

Presentó la lista municipal reivindicando su «carácter abierto, el compromiso de todos ellos con su pueblo y la valiente implicación de cada uno de ellos para cambiar las cosas, al ser todos profesionales que nunca han estado en política, hartos de los viejos partidos y sus recetas fracasadas».

Sánchez-Crespo hizo un recorrido por su programa electoral dirigido a su pueblo, «un programa para crear empleo, un programa para que Villarrubia de los Ojos vuelva a contar en Ciudad Real, Castilla-La Mancha y España.» Sanchez Crespo ensalzó el medio rural y dio soluciones «para que nuestra provincia y nuestros pueblos, que son la savia de España, vuelvan a ser el centro de las políticas en una nación arruinada por el despilfarro, una política centrada en las personas».

Ricardo Chamorro Delmo, candidato a la alcaldía de Ciudad Real y presidente provincial del partido, se dirigió al público afirmando que Villarrubia de los ojos y la provincia de Ciudad Real «necesitan un cambio completo, un cambio que necesariamente se lo tiene que dar gentes con valores, gentes que saben bien los que es levantarse todas las mañanas para cumplir con sus labores y sacar adelante a sus familias y a su pueblo. Profesionales que aman su pueblo, que aman a sus gentes, que aman La Mancha y que aman a España».

Chamorro recordó los datos de la EPA de esta misma semana, donde la provincia de Ciudad Real comienza 2015 con el 33,98% de paro, la mayor tasa de desempleo de su historia. “La políticas del Partido Popular y del PSOE han sido una estafa a los ciudadanos de esta provincia y a los datos nos remitimos».

El presidente provincial de VOX hizo un elogio de Jesús Sánchez-Crespo como “una persona excepcional para defender los intereses de Villarrubia y de nuestra provincia, trabajador, padre de familia, enamorado de su tierra y con una voluntad de hierro que en VOX hemos podido constatar.”

Francisco de Asís Pajarón Hornero, número 2 a la alcaldía de Ciudad Real, disertó sobre la importante situación de Villarrubia de los Ojos, «que necesariamente debía complementarse con infraestructuras fundamentales», y resaltó «la gran riqueza de los recursos agrarios y naturales de la tierra de Villarrubia para el emprendimiento, y la importancia de la educación y la formación profesional en el medio rural para dar oportunidades a los jóvenes».

Víctor González Coello de Portugal, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, felicitó al candidato «por su magnífica exposición» y volvió a reivindicar «los mismos valores centrándose en dejar una España mejor para nuestros hijos».

Víctor González dio, la misma tarde del viernes, una charla en la sede de VOX Ciudad Real de la capital, sobre el genocidio de cristianos y otras minorías en Irak por el Estado Islámico, de las que él ha sido testigo por su relación profesional y laboral con el Kurdistán iraquí. Víctor recordó la importancia de «ser conscientes de los males que asolan el mundo, para actuar localmente, y cambiar el rumbo de una España que se dirige a la deriva».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img