Ciudadanos C’s Puertollano visita a la Asociación Huellas

La responsable de asuntos sociales de Ciudadanos Puertollano, Teresa Vidal, se ha reunido con Karen y Eugenia, presidenta y vocal respectivamente, de la Asociación Protectora de Animales y Plantas Huellas de Puertollano.
huellas
En este encuentro han podido conocer la actividad de la asociación desde su inicio en 2011 hasta la actualidad. La asociación Huellas viene gestionando la antigua perrera municipal, mejorándola, ampliándola y convirtiéndola en un refugio que alberga a más de 300 perros.

Teresa Vidal ha comentado que “impresiona como a base de trabajo, ilusión y sacrificio personal, los miembros de Huellas llevan a cabo una labor por nuestra ciudad que ha transcendido de nuestras fronteras, llegándose a acuerdos con asociaciones y entidades de Holanda, Francia, Italia, etc., siempre con el fin desinteresado de conseguir el bienestar de los animales que acogen”.

“Resulta grato contemplar los logros de un grupo de personas comprometidas y también escuchar sus inquietudes y anhelos de cara al futuro, pues resultan una motivación y un ejemplo a seguir”.

Ante esta demostración de principios, capacidad de trabajo, gestión y ánimo a la hora de afrontar las dificultades, Teresa Vidal “reconoce la obra de esta asociación, se hace partícipe de sus necesidades y se compromete con su actividad”.

Teresa Vidal ha manifestado que “Ciudadanos considera que estas iniciativas ciudadanas de servicio público deben ser apoyadas e impulsadas por las instituciones, a la hora de superar los retos que voluntariamente han decidido afrontar un grupo de personas dispuestas a trabajar por mejorar nuestra ciudad” y ha finalizado: «entre nuestras propuestas están, incentivar la adopción, intentando llegar a acuerdos con veterinarios y clínicas veterinarias, para que la atención a las mascotas adoptadas sea más ventajosa, fomentar el voluntariado para este tipo de asociaciones e incluir el trabajo en la asociación en los planes de empleo local».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img