Mayte Fernández saca músculo rodeándose de toda la sociedad civil de Puertollano para presentar su candidatura

Santos G. Monroy.- El PSOE de Puertollano ha sacado músculo esta tarde. Cien años de historia y tres décadas de gobierno no pasan en balde, y la formación política ha conseguido reunir a la práctica totalidad del colectivo asociativo, empresarial y sindical de la ciudad minera, así como a cientos de militantes y alcaldes de la comarca, incluidos los diputados provinciales y regionales y algún que otro histórico. Ha sido durante la presentación de la candidatura a la alcaldía de la ciudad minera, encabezada por Mayte Fernández, que ha tenido lugar en el hotel Verona.
pseocan1
En un ambiente festivo y rodeada de cientos de amigos y simpatizantes, Mayte Fernandez ha explicado que el de hoy es para ella un día cargado de «ilusión y emoción» para compartir con al sociedad civil una candidatura «llena de juventud y con muchas ganas de liderar el futuro de Puertollano y de hacer partícipe a toda la sociedad del proyecto común socialista».

psoecan10

«Creemos en nuestra ciudad y confiamos en las posibilidades, en el talento que tiene Puertollano», ha dicho la alcaldesa, «y vamos a trabajar para conseguirlo». «Eso sí», ha subrayado, «teniendo muy claro que la mayor preocupación es el empleo y la diversificación industrial, pero también los servicios públicos». En este sentido ha afirmado que «debemos defender a Puertollano por encima de todo, la sanidad pública, el sector minero-eléctrico o la educación y los servicios sociales, porque además todo ello genera empleo».

psoecan9

A juicio de Fernández, esa reivindicación será el eje del programa y de la legislatura. En este sentido ha agradecido a su equipo de «gente valiente, formada y comprometida» que se «sacrifique para dedicarse a los demás en unos tiempos en los que la actividad política no es lo más valorado del mundo».

psoecan7

La candidata sostiene que su equipo representa «al partido político más cohesionado de la ciudad». «Somos», prosigue, «una agrupación compuesta de trabajadores, de gente obrera, de amas de casa, de licenciados, de técnicos, que se parece a la ciudad porque lo importante no somos nosotros, sino que gane Puertollano».

psoecan6

Aunque Mayte Fernández no ha querido desvelar ningún detalle del programa electoral hasta que sea votado por la asamblea local, ha avanzado que será un documento «abierto a la ciudadanía y se basará en la igualdad, los servicios públicos, la solidaridad y la justicia social». Será presentado poco antes de la campaña electoral, ha dicho, como un «contrato ciudadano» que tiene ya recogidas casi 100 propuestas.

psoecan8psoecan13psoecan4psoecan3pasoecan12pasoecan11psoecan2psoecan5

Relacionados

44 COMENTARIOS

  1. Menuda caterva de inútiles, y por otro lado de estómagos agradecidos, q dios nos pille «confesaos» que como salgan otra vez, este pueblo acaba enterrao

  2. Sin haber visto las fotos ya sabía la mitad de los que iban a salir en ellas..

    Apesebrados que van a devolver favores y a ponerse los primeros en la lista para seguir pillando cacho del clientelismo que impera en lo que queda de Puertollano.

  3. Hombre eso de «toda» la sociedad civil… Yo solo veo a los candidatos y familia, algunos del partido y demás palmeros y estómagos agradecidos bien conocidos por todo el pueblo (bueno sí, y algunos que han llevado de excursión los de las asociaciones de vecinos afines). Si con todo eso no reúnen a 300 personas que apaguen y se vayan ya.

    Por cierto, Dr. Limón, sí, son los de siempre, los que reciben y a cambio palmean un poquillo.

  4. De la deuda municipal de los años que compartiste con joakin hermoso murillo, habrás hablado poco, de los asuntillos que ya dependen de la justicia e imputados, tampoco habrás hablado, cuanto menos sepan mejor para ti, por supuesto de los sobrecostes de tantas obras inútiles tampoco, habiendo ilusión por ganar, estas cosillas sin importancia, se olvidan.

    En las fotos se ven camareros, habéis tenido que dar un buen coctail, con la barriga llena los problemas se perciben menos y seguidamente más dias de vino y rosas con la feria, para que los problemas se vean menos.

  5. Esta clarísimo que en Puertollano hay mucho tripa agradecida!! NOS DEJAN EL PUEBLO ENDEUDADO Y LE SEGUIS VOTANDO!! SOIS COMPLICES DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN NUESTRA CIUDAD!! ME DAIS TODOS VERGÜENZA!!

  6. Amigo Santos.. con todos mis respetos… creo que te has pasado un poco con eso de… «saca musculo rodeándose de toda la sociedad civil».

    ¿Toda la sociedad civil? Santos.. ¿Tu crees que hay esta toda la sociedad civil?

    ¿y lo de musculo? lo único que tenia sacar es el programa y tampoco lo tiene.. eso si los vestidos rojos para que destaque sobre los demás eso. si se le da bien.

    Lo de programa.. me hace gracia, es algo inaudito en la historia de Puertollano; que el PSOE a estas alturas no lo tenga ya en la calle.

    Aquí hay dos cosas… por un lado hace un buzoneo de lo que ellos llaman «panfleto».. (Que tiene guasa) diciendo que quieren recoger propuestas ciudadanas.. y por otro dicen que ya tienen mas de 100… Veremos en que queda todo esto sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos un duro en la ciudad.

    #asinquesemos #yovoycontrolls

  7. La mejor foto es la de Antonio Rogriguez,saludando con un aplauso a Fernando Sánchez Mora y su amor que le envían una sonrisa de complicidad , y todos los vivís que completan el decorado.

  8. Es la presentación más pobre del PSOE jamás vista en PUERTOLLANO. Pocos empresarios, pocos amigos, incluso pocos militantes y bastantes de compromiso y mala gana.

    Una de las principales del cartel va pregonando que lo único
    que le interesa es la liberación, le da igual con quien y porqué.

    Candidatura sin peso político, que no entusiasma, sin fuerza, sin afectos. Sin liderazgo. Sin rumbo.

  9. Esta claro que el PSOE en Puertollano ha practicado el clientelismo político de manera descarada, de aquí no los sacamos ni con calzador. Ciudad endeudada, aumentando el paro día a día, los negocios nuevos no duran ni un año, la gente no tiene dinero para consumir y así no vamos a ningún sitio.

    Espero y confío en que los ciudadanos de Puertollano, que estamos ya hartos de este «socialismo de pandereta» rectifiquemos a tiempo y no le demos más «bola» a esta gentuza, que nos están destruyendo la ciudad.

    Mi voto lo tengo claro, y si los políticos no solucionan nada, lo van a solucionar los ciudadanos de a pie, gente normal…………..mi voto va a ir a CONVOCATORIA PUERTOLLANO PUEDE.

    • Lo que hace falta es echar a esta panda del gobierno de una vez si queremos intentar (y digo intentar, porque la cosa está muy mal) que Puertollano se recupere.

      Al final me parece que quien los eche es lo de menos, siempre que los manden bien lejos.

  10. Mayte al final no se puede contentar a todo el mundo sin dar algo a cambio; pero nada tú y tus consejeros a lo suyo … conseguir el apoltronamiento en el ayuntamiento y colocar a los estómagos agradecidos.

  11. Buenos días a todos.
    Y yo os pregunto sin animo de ofender, en vez de criticar por que no formáis un partido político vosotros los que criticáis y nos nos sacáis de paro arregláis el pueblo y nos ponemos a la cabeza de Castilla la mancha y de España.
    Yo creo que no tenéis …. para ir a ver a la Alcaldesa a su despacho y decirle , lo que habláis , escudados en un seudónimo.
    Animo machotes a hablar con la de lo ROJO.

    • Miguel podría decirte muchas cosas, pero este pueblo necesita sangre nueva en la política con ideas nuevas y creo que tú debes ser un estómago agradecido, ya que no ves el día día de tú pueblo.
      De todas formas un partido como el PSOE que lleva más de 30 años gobernando y tiene el pueblo así no puede mejorar mucho más al contrario, ayudará a sus amigotes, estómagos agradecidos, es decir vivir del cuento, haciendo ver a los ciudadnos que gestina.

    • Me parece que te equivocas, la que no tiene coj… de recibir a la gente es la Hermosa, que solo ve a sus palmeros y a los cuatro que elije para los cafelitos. Todo quel que sabe que no le va a tocar las palmas no es bien recibido en su despacho o cafelitos.

      Por cierto, los ciudadanos pueden y deben quejarse y criticar a sus políticos. No tienen porqué hacer ningún partido. Los que deben sin embargo irse son los inútiles que no tienen ni idea, en vez de mandar a los palmeros a defenderles su sillón.

      Besos y saludos.

  12. Miguel estoy con puerto_muerto, seguro que eres un palmero y estomago agradecido, joder llevan 30 años y cada año vamos a peor, esto hasta un ciego lo ve, no hay industrias y las pocas que hay están a punto de cierre,(pymes de los polígonos, elcogas etc..) en las calles no hay alegría, las tiendas vacias.

    que mas te puedo decir

    • Aqui si no dices lo que vosotros, son palmeros y estómagos agradecidos. Vosotros si que no aceptáis la democracia. Estan por que fueron votados por los ciudadanos de puertollano y eso debéis respetar. Claro si vuestras ideas son democráticas. Por que no habláis de la señora Cospedallo que esta haciendo con Puertollano.

      • Te recuerdo que la mayoría de ciudadanos de Puertollano no quiere que mande la Hermosa. PP y IU suman más votos y concejales que el P$o€. Si añadimos todos aquellos que no fueron a votar ya ni te digo.

        • Por cierto ciudadano, sí eso cuenta tb a tus primos los que votan en Ciudad Real y los incluimos aquí. Hay que joderse…

        • Ni a mis primos de ciudad real ni a los de madrid ni a los de burgos.

          Esas son las cifras reales de las votaciones de los habitantes de puertollano.

          Si no te gustan esas cifras dile al modernillo 2.0 que te cocine otras a tu gusto, como soléis hacer.

        • Cierto, si aquí mandan es porque IU y PP les han dejado, porque les interesaba más estar en la oposición que quemarse gobernando.

  13. bueno, mucho quejarnos del psoe pero sigue saliendo!! espero que podamos echarlos fuera en las proximas elecciones porque este pueblo esta en la ruina gracias a estos que son los mismos d siempre y llevan toda la vida metidos en el ayuntamiento

  14. Arturito, ten cuidadín a ver si te vas a equivocar como el otro y vas a poner tu nombre real un día, y se va a dar cuenta la gente de quién eres 😛

  15. Buenas tardes Puerto-Muerto.
    Te comento una cosa , yo soy el que salio en las sexta y el periódico la Razón , explicando las anomalías que había en el hospital de mi Ciudad
    no os he visto a ninguno salir denunciando como yo lo hice y te aseguro que llevo al día de hoy 14 meses en lista de espera, por algo sera

  16. Buenas tardes Juan.
    Cuando quieras me dices donde quedamos y nos conocemos , de palmero y de estomago agradecido , creo que tu entiendes bastante de eso ya que lo mencionas mucho , pero sigo diciendo lo mismo soy anti partidos pero no anti político por que yo voto.
    Pero cuando se habla se debe saber de lo que se habla , te puedo decir quien creo ELCOGAS, capital » PRIVADO», quiere eso decir que los accionistas la pueden cerrar cuando quiera, ojala y no se cierre , sabes cuanto cobran los trabajadores de ELCOGAS , y que no permitieron bajarse el SUELDO , eso es culpa de El psoe o del pp que no a querido implicarse.

    • Creo que tu eres otro peor que de los que hablas. Demuestra eso de los sueldos, eso es MENTIRA que os inventáis cuatro amargados que nunca habéis llegado a nada. No hay cosa peor qeu un tonto con conexión a internet, que nadie le hace ni puto caso y aquí al menos lo ven unos pocos. EL día 1º de Mayo estará la gente de Elcogas en la manifestación, pásate por allí y se lo preguntas alguno que te informe.

      • Yo no le he visto. Digo que no quiere dejarse ver, o que quiere guardar las apariencias.

        Pero si es que no sabes quién es, tú tranquilo, en su bio de twitter deja bien claro que es el modernillo 2.0. Está orgulloso de ello.

        • gracias x la información. ya sé quien es. esto me hace sospechar de alguna q otra designación en la lista…se nota q asesora bien a sus amiguetes a la señora alcaldesa

      • Labrador al final sí que estaba en la presentación de la Hermosa el modernillo 2.0. Ha puesto en su twitter una foto junto al padre de la alcaldesa digital.

        Qué bien que sabe arrimarse el modernillo.

  17. El Psoe va a perder las elecciones,por abandonar el pueblo al robo y saqueo de ladrones y corruptos, y todos los que siguen robando de nuestros impuestos y piensan que esto va a seguir igual por siempre,pero ha llegado La hora de cambiar esto. y Puertollano entero os va a quitar de la potrona,es la hora de reaccionar!y el pueblo Va a responder,vuestras mentiras ya no engañan a nadie,el mismo discurso cada cuatro años de lo bien que lo vais a hacer y mas de lo mismo.No tenéis Solución.

  18. a esta gente no la largan de aquí ni con agua caliente. es un escándalo, pero llevan én la poltrona 30 años jodiendo y no hay narices. hace 4 años le vieron las orejas al lobo. es ahora o nunca. hombre, a nivel autonómico se dio un vuelco en 2011 cuando ganó cospedal (q a mí no me gusta), ya q parecía una quimera q en esta ccaa gobernase alquien distinto al psoe. a ver si ocurre = con estos pájaros

  19. Tampoco nadie se creía que Puertollano bajara de 50000 habitantes,y mira!la misma población que en 1957,joder!vamos para atrás como los cangrejos,y menos industria que por aquellos años,increíble pero cierto!.Si gobiernan estos cuatro años mas,vamos a ver desaparecer poco a poco al pueblo y difuminarse en la mancha profunda,le tendremos que contar a nuestros nietos lo grande que fue en su día Puertollano.Historias de viejos! dirán.
    Dejo una pregunta,no notáis que cada vez nos parecemos a los pueblos y menos a una cuidad?porque a mi me da esa sensación,esto tiene una pinta de pueblo que tira para atrás cada vez mas.

  20. espero q lleves razón, Jorge, y se cumpla. sobre lo de q esto es un pueblo, sólo tienes q darte un paseo cualquier mañana x el paseo . esto es gerontópolis. gente mayor y poca gente en edad de trabajar

  21. tb quiero dejar claras dos cosas: ¿toda la sociedad civil de Pllano? ¿sacando músculo? la única sociedad puertollanera presente eran los familiares y paniaguados q se benefician directa o indirectamente del socialismo aquí. en cuanto a lo segundo, el músculo está flácido. diría yo q ha perdido mucha masa

  22. Si aparecen hasta imputados por la plaza de toros si así se saca músculo con asociaciones compradas y pelotas de por vida el nivel de nuestra sociedad es paralelo al nivel cultural económico y moral del pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img