Saqueo

A la Presidenta-Secretaria General del Partido Popular, Dolores de Cospedal, se le tuercen las palabras. Y no sé si es un problema foniátrico o un quebradero lógico. Primero fue el ‘despedido diferido’ de Bárcenas, luego acampó en unas ‘Hurdes andaluzas’, y más tarde aplico la confusión del ‘saqueo’ inconveniente por el ‘saneo’ conveniente. El matamoscasY ahora, en Toledo, en la presentación de las listas regionales de su partido, afirmo que ‘No todos somos iguales’. En una quiebra del artículo 14 del texto constitucional. Ese que, precisamente, formula la igualdad de todos los españoles; que ahora por un encono electoral queda roto o suspendido. Se refería Cospedal con esa ‘desigualdad militante’, tal vez, a  las distintas formas de hacer política: unos ‘con mayúsculas’, probablemente otros ‘con minúscula’. Pero de aquí al ‘Principio de desigualdad’ resta un ‘despedido diferido’.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Los artículos encuadrados en el CAPÍTULO II. DERECHOS Y LIBERTADES
    SECCIÓN 1. De los derechos fundamentales y de las libertades públicas. Desde el 14 hasta el 29 y SECCIÓN 2. De los derechos y deberes de los ciudadanos del 30 al 38 no son del «sabor» del PP.

    De ahí esos comentarios de ciertos líderes del PP, se nota que la Constitución no les llevó mucho tiempo de trabajo en 1978.

    Estamos ante una Ley mordaza, ante un control total del Gobierno, ante una subida de impuestos bestial, ante una precarización del mercado laboral, ante una privatización salvaje de la educación y la sanidad, ante una incineración de las políticas sociales etc etc.

    Por eso, lo del «saqueo» no es más que una traición del subconsciente de esta elementa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img