Tarzán, una declaración de amor a la naturaleza, llega a Puertollano de la mano de Repsol

Santos G. Monroy.- Quedan pocas entradas, así que los puertollaneros que quieran disfrutar de «Tarzán, el Musical», deberán apresurarse. Repsol traerá a Puertollano el próximo 7 de mayo esta declaración de amor a la naturaleza, a los animales y la infancia protagonizada por Mikel Hennet, actor y cantante que formara parte del grupo pop Nash y que ahora se mete en la piel de Tarzán; y Marta Arteta, quien ha pasado del Grease de los 50 al corazón de la jungla como la enamorada Jane.
tarzan1
Según han explicado Juan Carlos Parejo, productor ejecutivo del musical, Tarzán es un espectáculo familiar que hará las delicias de grandes y pequeños en torno a una puesta en escena y escenografía espectaculares. El montaje busca también la complicidad del público, que se convertirá en una especial fauna selvática de la mano de la mona Chita (Tamara Agudo). Y todo ello arropado por una selección de canciones que flirtean entre el pop, lo tribal y lo étnico.

tarzan2

El musical, que ya ha mostrado su solvencia en las principales ciudades de España, cuenta en el reparto con ocho actores que bajo la dirección de Ricard Reguant (creador de Chicago y Grease) interpretan, cantan y bailan.

Según explica Roberto Cabrera, subdirector de Gestión de Recursos del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, el montaje que la petroquímica trae a la ciudad, de hora y media de duración, se representará en dos funciones, a las 18 horas y a las 20,30, con entradas a tres euros, y la recaudación se destinará a una ONG o asociación con presencia en la localidad. Las entradas se pueden adquirir desde el viernes 24 de abril en las taquillas del Auditorio y en el servicio de televenta CCM.

Por su parte, Ana Muñoz, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Puertollano, ha agradecido a Repsol su labor de promoción de la cultura en la ciudad minera con espectáculos tan prestigiosos como el presentado hoy, a precios muy asequibles y con fines sociales.

Según sus creadores “Tarzán, el musical” es un espectáculo divertido y colorista, una fiesta, un divertimento, que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores… «Un teatro amable, un poco didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos amables, cariñosos y se sientan ellos también parte integrante de esta troupe fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados y también de exploradores buenos».

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img