Sindicatos llaman a la ciudadanía de Puertollano y Alcázar a manifestarse este Primero de Mayo

Los sindicatos más representativos de CLM, CCOO y UGT, llaman este año a la ciudadanía de la región a manifestarse mañana, Primero de Mayo, Día del Trabajo, «para reclamar en las calles un giro radical en las políticas económicas y sociales que están imponiendo los gobiernos del PP», señalan en una nota.
maniprimero10
CCOO y UGT han convocado este año siete manifestaciones en Castilla-La Mancha. Todas comenzarán a las 12.00 horas.

En Albacete tendrá lugar la manifestación central de la región, a la que asistirán los secretarios generales de CCOO y UGT de Castilla-La Mancha, José Luis Gil y Carlos Pedrosa. Partirá de la calle Feria para concluir en la Avda. de España.

En la provincia de Ciudad Real, habrá manifestaciones en Puertollano, desde la glorieta Virgen de Gracia hasta la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio; y en Alcázar de San Juan, con salida en la Avda. Herencia y final en la Plaza de España.

El secretario provincial de CCOO en Ciudad Real, José Manuel Muñoz, llamó a manifestarse mañana en Puertollano y en Alcázar de San Juan, porque “hay razones más que suficientes para no quedarse en casa y para alzar la voz contra las políticas del PP, que están mermando los derechos de los trabajadores y aumentando la desigualdad social”.

Muñoz resaltó que la comarca de Puertollano es un dramático ejemplo del “devastador” efecto de la crisis y de las politicas de ajuste. En los últimos años, “han desaparecido más de 2.000 puestos de trabajo, se han cerrado decenas de empresas y no se pueden admitir más paños calientes en Elcogás, donde la incertidumbre sobrevuela el futuro de esta empresa con 300 trabajadores”, asegura.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Veros por la Maite y sus colegas que nos han llevado al paro, pero conmigo y los mios no vais a contar como hace años.
    Fui trabajador de en Solaria y mi curro ni lo defendisteis, ni vosotros ni la Maite y sus colegas.

  2. …y al final, el 1º de mayo no es mas que el dia de los liberados y los subvencionados. Muchas cosas no habrian pasado en españa si los sindicatos hubieran sido HONRADOS y DECENTES. Pero se esta tan bien en el consejo de bankia, en los eres,….

    para que vale algo que no vale para nada?

  3. Movilizarse por los derechos del trabajador en las empresas y no por algunos trabajadores de ciertas empresas … cada vez tengo más claro que los sindicatos ( algunos representantes que solo miran por si mismos y por su familia – en puertollano hay varios – ) sois el cáncer de los trabajadores.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img