IU-Ganemos Almadén emplaza a PP y PSOE a un debate público

Izquierda Unida-Ganemos Almadén, a través de su Consejo Local, se ha dirigido a las formaciones que van a concurrir a las elecciones Municipales, PP y PSOE para ofrecerles la realización de un debate público con el objetivo de que los vecinos «puedan contrastar de primera mano las propuestas de cada formación, y el diagnóstico que tenemos cada candidatura sobre los asuntos más importantes de Almadén».

Esta organización ha recordado que esta iniciativa ya se propuso en 2011 y “ninguno de los candidatos del PP, y PSOE se atrevieron a responder”. “Volvemos a realizar la misma propuesta para ver el grado de sinceridad y convencimiento que tienen los candidatos por exponer públicamente cada programa”, han señalado desde IU. «Es necesario que la ciudadanía pueda medir a las opciones políticas de la misma forma mediante u debate objetivo, y público, ya que si n o la campaña corre el peligro de ser una pantomima».

Esta propuesta ha sido trasladada por carta certificada a PP y PSOE, sin condiciones previas, tan solo la asistencia de los tres candidatos, y es la primera de varias que va a realizar esta organización en la campaña electoral.

Respecto a la campaña electoral que se avecina IU-Ganemos Almadén ha señalado que va a realizar una campaña “muy pegada en el terreno, en la calle, como hemos hecho hasta ahora, un sitio que no hemos abandonado desde el 2011 y en el que el PP y PSOE solo acuden para pedir el voto cuando necesitan a la gente para mantener su cuotas de poder».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img