Seguridad Social ‘arrasa’ en la Feria de los Sabores

La música ha sido uno de los ingredientes principales en las noches de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, con propuestas de diferentes estilos que han hecho las delicias del público asistente.  Los conciertos de la Feria de los Sabores finalizaron con la actuación del mítico grupo Seguridad Social, que demostró estar en plena forma e hizo disfrutar al público con algunos de los temas más famosos de su discografía.
segu
Desde los más jóvenes hasta personas adultas, vibraron con la música de uno de los grupos más prolíficos del panorama nacional que cuenta con un directo energético. Canciones como ‘Chiquilla’ o ‘Quiero tener tu presencia’ fueron de las más coreadas y solicitadas por los fans de este grupo valenciano que ‘dejó muy buen sabor de boca’ en Alcázar de San Juan.

El perfecto maridaje entre música y gastronomía también permitió saborear los productos tradicionales de la tierra de El Quijote al compás de jazz, soul o blues. El ciclo de conciertos comenzaba con la actuación de ‘Natural Funk & Lola Dorado’, que ofreció un repertorio lleno de ritmo, fuerza y pasión con versiones de temas de Aretha Franklin, Otis Redding o Stevie Wonder, entre otros. La actuación corroboró que Lola Dorado, además de ser una de las grandes voces de Castilla-La Mancha se ha convertido en una de las grandes voces del soul y el jazz de España.

La Feria de los Sabores también fue el escenario elegido para rendir un homenaje a la música de Pat Metheny, uno de los grandes músicos de jazz de nuestro tiempo y pionero en el uso de la tecnología aplicada a la guitarra. ‘La banda imaginaria’, uno de los mejores grupos de jazz de Castilla-La Mancha interpretó un repertorio compuesto por diez temas de Metheny, diez composiciones que cualquier aficionado al jazz ha escuchado y que fueron el aderezo ideal para disfrutar de los sabores de la tierra de El Quijote.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img