Globalcaja y su Fundación se vuelven a comprometerse con FEDA en sus acciones de promoción empresarial

Globalcaja y su Fundación se vuelven a comprometerse con FEDA en sus acciones de promoción empresarial. A través de sendos convenios de colaboración, Globalcaja y su Fundación en Albacete vuelven a comprometerse con FEDA en este año 2015 en sus acciones de promoción empresarial.
global
Estos acuerdos de colaboración han sido firmados por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro y por Globalcaja, su director general, Pedro Palacios. Mientras que el de la Fundación Globalcaja-Albacete fue ratificado por el vicepresidente del Patronato, Herminio Molina Abellán.

En el acuerdo con Globalcaja, su director general ha destacado los vasos comunicantes que existen con las acciones de promoción que año tras año desarrolla FEDA y que promueven al mismo tiempo la imagen de su entidad, reconociendo la capacidad organizativa de la organización empresarial. Como en años anteriores, Globalcaja colabora en la Asamblea General de FEDA, así como la entidad que patrocina la Gala de los Premios Empresariales San Juan’2015, que este año llegarán a su décimo sexta edición.

Al mismo tiempo, se mantiene la colaboración de Globalcaja en la feria de Comercia, que promueve la Federación de Comercio, integrada en FEDA; y por primer año, Globalcaja participa en el Ciclo de Seminarios de Negocio Internacional, con dos sesiones, que se organizan desde el Área Internacional de la Confederación.

Este compromiso de Globalcaja con FEDA queda también reflejado con la imagen de la entidad en el hall del edificio que acoge la sede de los empresarios, en la calle Zamora, de Albacete.

Comprometidos con la formación empresarial

Por lo que respecta al acuerdo con la Fundación Globalcaja-Albacete, se vuelve a poner de manifiesto el compromiso de la misma con la formación empresarial que desarrolla FEDA, y una clara apuesta por Escuela de Negocios FEDA. Ambas partes ha declarado su interés, como en edición anteriores y reconociendo el éxito de las mismas, por desarrollar proyectos que promuevan la formación empresarial, la responsabilidad social de las empresas y la promoción y fomento empresarial y espíritu emprendedor.

En concreto, el convenio de colaboración con la Fundación Globalcaja-Albacete contempla los Cursos Superiores y el Programa de Desarrollo Profesional 2015 de Escuela de Negocios FEDA. Igualmente, la Fundación de Globalcaja está presente un año más en los Premios Empresariales San Juan, con la Mención Especial del Jurado. A fin de alcanzar dicho objeto, FEDA se compromete a realizar cuantas acciones sean necesarias para llevar a cabo los diferentes proyectos que se mencionan en este acuerdo segundo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img