Puertollano: Mayte Fernández desvela hoy su programa electoral

La candidata socialista a la Alcaldía de Puertollano, Mayte Fernández, llevará a cabo hoy lunes la presentación de su programa electoral a los militantes del partido, a los que ha convocado a las 19,00 horas en la sede de la agrupación socialista, según informa en su web de campaña.
mayte8
Según Fernández, se trata de «un programa pensado para el futuro de Puertollano, en el que la ciudadanía tendrá un papel importante, a través del #TúPropones, donde la población podrá verter todas sus sugerencias e ideas que mejoren nuestra ciudad, en lo que será un contrato ciudadano continuo, transparente y cercano». Según Fernández, más de 100 medidas han quedado recogida en este nuevo programa.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. MADRE MIA, CERCANO, TRANSPARENTE AL CIUDADANO, SI LLEVAN 30 AÑOS Y JAMAS HA HABIDO TRANSPARENCIA, Y EN ESTOS ULTIMOS AÑOS AUN PEOR.

    ME HACE GRACIA LQUE DICE, VEREMOS…………

  2. Mayte, la ciudadanía nunca ha tenido protagonismo y nunca lo tendrá contigo, en mi caso te hice llegar varias propuestas, preguntas y quejas … y aún estoy esperando – esta es la transparencia y mentira con la que nos deleitas -.

  3. Por fin veremos las propuestas del PSOE para Puertollano. Como se ve seguimos hablando de transparencia; pero solo eso hablando.

    Esta campaña del PSOE me recuerda a la de hace 4 años del Hermoso Murillo, aquella campaña del «Puertollano, me gusta». Muy bonita, muy activa, pero se quedo solo en eso una campaña electoral llena de intenciones y promesas.. que al mes desapareció sin dejar ni rastro.

    Con esos antecedentes en campaña y con la gestión realizada por el PSOE en los últimos 10 años, a los ciudadanos de Puertollano nos quedan muchas dudas sobre la efectividad, y la capacidad de solucionar esta situación del PSOE.

    Y no es que dude que los nuevos concejales e incluso la Candidata no tengan esa intención, dudo por que los fantasmas mas recientes siguen hay, la deuda, los imputados, e incluso los «mandamases» del PSOE en los últimos años. Ha sido curios ver a Antonio Rodríguez paseando con la Alcaldesa el pasado1 de Mayo en la manifestación. Los propios militantes del PSOE siguen escépticos. Imagínense entonces los ciudadanos.

    Personalmente, cada vez que escucho a la candidata hablar de transparencia.. me provoca incredulidad. Veremos el programa; es el momento de analizar y decidir si ha llegado el momento de que los socialistas en Puertollano descansen, y pasen 4 años en la oposición. No les vendría nada mal.

    #Asinquesemos #Yovoycontrolls

  4. Creo que ha llegado el momento, después de mas de 30 años, de que el PSOE se eche a un lado y deje paso a otros. Si esos otros son del mismo color político que el gobierno que salga elegido en la región, mucho mejor para Puertollano. Como continuemos como ahora después del 24 de Mayo, en los próximos cuatro años acaban de rematar Puertollano. Seamos, pues, pragmáticos (e inteligentes) y antepongamos los intereses de nuestra ciudad a los personales. Si no, esto se hunde. Al tiempo.

  5. El PSOE no ha traido prosperidad ni progreso a Puertollano. Desde hace treinta y muchos años ha estado estancado en poco más de 50000 habitantes, y en el INE dice que los datos últimos a Enero de 2015 son inferiores.

    Castilla La Mancha y las localidades más importantes de Ciudad Real en más de 30 años han progresado y han crecido en población. Además tenemos el paro más alto, más de 8000 parados, problema que no han sido capaz de solucionar.

    Mayte Fernandez en estos 2 años ha dado continuidad a la decadencia que su colega Hermoso Murillo implantó antes de marcharse en Puertollano, con la política del gasto excesivo e innecesario con fuerte endeudamiento, sin responsables, porque encima nos dicen que lo han hecho estupendamente.

    Es imposible que quienes nos han puesto en este camino, nos traigan prosperidad y resuelvan los graves problemas que ellos mismos han creado.

    A Mayte si le importase Puertollano, debería haber dejado su puesto a compañeros capacitados para sacarnos de la fuerte recesión y crisis.

  6. en puertollano tenemos cierta tendencia a la autodestruccion. no solo por ver en encuestas que el psoe volveria a ser el partido mas votado, sino porque siempre vamos contracorriente. claramente el pp va a ganar en castilla la mancha, y seria bastante mas producente que el ayuntamiento lo gobernase el mismo partido que gobernase a nivel regional, mas que nada para que aunque solo sea por cuestion de imagen de partido, nuestra ciudad saliese mas beneficiada de las politicas de inversion regional. no pretendamos que insultando y atacando a cospedal venga a darnos mas empleo y mas inverion, que es lo que han hecho desde el ayuntamiento estos ultimos 4 años.

  7. Año 2015:
    1.-La presunta deuda de Puertollano es de casi 90000000 de euros.
    2.-La presunta poblacion de Puertollano baja de 50000 habitantes.
    3.-La presunta tasa de paro de Puertollano….
    4.-El presunto futuro de Puertollano es una mier….

    • Elevada deuda, bajada de población, tasa paro por las nubes no son datos presuntos, son datos ciertos 100 %, contrastables con estadísticas oficiales, lo que hace que el futuro a CP y MP incluso, sea poco prometedor, no hay trampa ni cartón en ello.

  8. ya os digo yo su proyecto: ninguno. sólo seguir en la poltrona, seguir viviendo del cuento, seguir embolsándose los 60000 pavos brutos q gana al año. y soltar estupideces y mentiras. si suelta una verdad es q se ha equivocado. si ganan éstos dan ganas de salir corriendo de aquí para no volver jamás. hala, q en su conciencia lo llevará el clientelismo q los apoye…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img