Ciudad Real: Detenidas siete personas acusadas de perpetrar robos con fuerza en viviendas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real han detenido a un total de siete personas, de las cuales cuatro (tres hombres y una mujer), formaban parte de un grupo muy activo, especializado en robos con fuerza en viviendas por el procedimiento del escalo, al que se imputa al menos seis delitos de este tipo, según informa la Delegación del Gobierno en una nota.
robos
El grupo tenía perfectamente asignadas las funciones a la hora de efectuar los robos. Dos de ellos entraban en la vivienda, mientras los otros dos permanecían en el exterior vigilando para alertar a los compañeros de cualquier persona que los pudiera delatar.

La investigación comenzó a principios del pasado mes de febrero, cuando se denunciaron varios robos con fuerza en la capital, uno de ellos en la Urbanización Residencial Vergel. Una vez localizados todos los componentes del grupo se ha procedido a su detención. En los tres registros domiciliarios efectuados a los sospechosos se ha incautado gran cantidad de joyas, dinero y otros artículos sutraidos.

Los detenidos han admitido su implicación en los hechos imputados, así como el destino que dieron a todos los efectos robados, que fueron vendidos o intercambiados por sustancias estupefacientes. Así mismo, otras tres personas han sido detenidas por receptación de los artículos objeto del robo. Los siete arrestados han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial, que ha decretado prisión para dos de ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img