El FSD Puertollano se enfrenta al complicado Valdepeñas FS en la final de la Copa Diputación

Javier Gª Carpintero Box.- Una vez conseguido el objetivo de salvar la categoría, el F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus se dispone a afrontar la Final IV Copa Trofeo Diputación donde el jueves día 7 a partir de las 20,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla se enfrentará al Valdepeñas F.S. para dirimir el campeón de esta edición.
fsd
Los rojillos afrontan este partido con muchas ganas sabedores de que enfrente tendrán un rival de superior categoría, que ha disputado los play-off de ascenso a 1ª División por lo que tendrán un plus de motivación extra de cara a este atractivo partido que podrá disfrutar la afición rojilla.

Otro de los alicientes con los que contará el partido del jueves es el regreso a la que una vez fue su casa de Kikillo, Fer y Contreras, jugadores que dejaron grandes recuerdos haciendo disfrutar a la afición rojilla de grandes tardes de fútbol sala.

Puestos al habla con el técnico rojillo Joaquín Castedo nos hacía la siguiente valoración de este importante envite:Después de haber conseguido nuestro objetivo marcado al principio de temporada, estamos contentos e ilusionados porque esta Final es un premio al gran trabajo realizado por la plantilla a lo largo de todo el año. Sufrimos una eliminatoria muy complicada ante Manzanares F.S., un equipo con mayor presupuesto y veteranía que nosotros y competimos a un altísimo nivel que nos ha dado la posibilidad de disfrutar de esta Final ante otro gran equipo como es Valdepeñas F.S.

Castedo continuo analizándonos el encuentro de mañana: “Sabemos que es un equipo muy trabajado desde hace varios años, muy defensivo y que basa su juego en la seriedad y concentración en defensa, con jugadores de mucha experiencia y calidad como Joan, Contreras, Fer,Kikillo, etc. Su portería es un seguro y tanto Coronado como Pepote dan plenas garantías. Tendremos que estar muy atentos y concentrados a sus jugadas de estrategia y a balón parado, ya que llevan mucho peligro en todas sus acciones y tienen una gran variedad. Dominan todos los tiempos del partido y como digo, su juego se basa en una defensa intensa y presionante al jugador de balón con continuas coberturas y ayudas desde el ala contraria. A partir de ahí crecen robando muchos balones y aprovechando sus finalizaciones y los errores del rival”.

El técnico rojillo para finalizar nos decía lo siguiente: “Nosotros, como decía al principio, nos tomamos esta final como un premio, sin ninguna presión y sabiendo que Valdepeñas F.S. es el gran favorito. Sabemos que no tenemos nada que perder e intentaremos hacer un buen partido ante nuestra afición. Esperamos que en esta semana de feria en Puertollano, el Pabellón Antonio Rivilla tenga una buena entrada y se pueda disfrutar de un bonito espectáculo para rendir homenaje a nuestra afición que nos ha apoyado toda la temporada, concluyó Castedo.

El entrenador del conjunto industrial no dará la convocatoria hasta última hora debido a los continuos problemas físicos que arrastramos a lo largo de toda la segunda vuelta de nuestra competición liguera como ocurre en los casos de Nano, Rubén, Borja, Carlos Mañas e Iván y seguramente tengamos que completar la convocatoria con varios jugadores del equipo juvenil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img