El FSD Puertollano cierra el telón ante el Mundoseguros Triana

Javier Gª Carpintero Box.- El fútbol sala cierra el telón de la temporada 14/15 este sábado a partir de las 18 h en un partido donde los dos equipos disfrutarán de este último envite de la temporada con los deberes hechos, pero con la honrilla de llevarse el triunfo y los tres puntos en juego para despedir con buen sabor de boca la temporada.
fsd
El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus afronta este partido con la confianza de tener garantizada una temporada más competir en la división de bronce de fútbol sala y con la satisfacción del título de Campeón del Trofeo Copa Diputación conseguido el pasado jueves ante un gran rival como es el FS Valdepeñas, mientras que Mundoseguros Triana FS llega con el tercer peldaño de la clasificación garantizado y con la Copa del Rey como premio para la temporada 15/16.

Los dos equipos podrán disfrutar de este último partido y poner toda la carne en el asador para que los aficionados disfruten de un gran partido despidiendo la temporada con un buen sabor de boca.

Los rojillos se encontraran enfrente al conjunto sevillano del Mundoseguros Triana FS, un equipo que ha realizado una brillante segunda vuelta que les ha llevado a conseguir el premio de disputar la próxima Copa del Rey.

Los rojillos caían derrotados en la primera vuelta en Sevilla en un disputado partido por 2 goles a 1 por lo que querrán tomarse cumplida revancha en este partido por lo que se atisba un encuentro lleno de emoción con dos equipos dispuestos a disfrutar del partido. La empresa no será nada fácil ya que el conjunto trianero es uno de los conjuntos más competitivos de la categoría y llega en un gran estado de forma a esta recta final de la liga lo que les hará llegar al encuentro cargados de moral.

Víctor Vizuete es el entrenador del conjunto trianero que ha conseguido que su equipo vaya de menos a más terminando la liga en un gran estado de forma y habiendo conseguido el premio de disputar la Copa del Rey de la temporada 15/16. Los sevillanos son un rival que exige mucha concentración, domina todas las fases del partido con mucho descaro de cara a la portería rival. Víctor Vizuete tiene a sus órdenes una plantilla muy completa, equilibrada con jugadores con desborde y verticalidad, con veteranos como Alfredo su portero, Julio y Santi que unidos a las ganas de los jóvenes hacen un equipo muy difícil de derrotar. Su jugador más desequilibrante es Ivi que llega en un gran estado de forma.

Triana F.S ocupa la 3ª posición en la tabla con 41 puntos con 12 victorias, 5 empates y 6 derrotas con 115 goles a favor y 89 en contra. Fuera ha conseguido 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Ha realizado una brillante segunda vuelta con 7 victorias, 2 empate y tan solo 2 derrotas y llega de derrotar al CD Santaella por 6 goles a 2.

La defensa rojilla deberá prestar especial cuidado con Ivi, Varela y Jesus que con 25, 18 y 17 goles respectivamente son los máximos goleadores del equipo andaluz.

Joaquín Castedo nos decía respecto del partido del próximo sábado que cerrara la temporada lo siguiente: «Estamos muy contentos con el partidazo que hizo ayer nuestro equipo. Creo que fuimos justos vencedores y me quito el sombrero ante mis jugadores. Hicieron un derroche de esfuerzo, de ganas y de creer en que podíamos conseguir el triunfo. En todo momento le dieron la cara a un partido muy complicado y ante un gran rival como es FS Valdepeñas y estoy muy orgulloso de todo el trabajo realizado».

Castedo continuo diciéndonos: «El partido se nos puso cuesta arriba con una jugada aislada, una falta cercana al área que ellos aprovecharon. Pero el gol en contra no nos afectó y seguimos trabajando el partido y creyendo que la remontada era posible. Creo que el gol del empate fue muy importante y también que en la primera jugada con portero jugador Juanmi fuera capaz de adelantarnos. A partir de ahí mi equipo supo defender y sufrir y aprovechamos nuestras ocasiones para ir poniendo tierra de por medio. Valdepeñas al final arriesgó jugando de cinco pero nuestra gran defensa nos hizo colocar el 5-1 final. Todo mi equipo estuvo de 10, realizando un gran partido Dani Colorado, Nano, Borja, Juanmi, Fran Elbar, en definitiva todos».

Referente al partido del sábado el técnico rojillo nos decía: «Por otro lado el sábado, terminamos nuestra competición liguera ante Triana y esperamos poder brindarle el trofeo a nuestra afición y hacerles disfrutar con otro buen partido ya que siempre han estado al pie del cañón empujándonos cuando lo necesitábamos».

Para terminar Castedo decía: «Desde estas líneas quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico con David Díaz, Carlos Palomo y Javier Gª- Carpintero todo el esfuerzo y trabajo hecho, así como a Fernando Romero, a la junta directiva del club, a la afición que ayer estuvo espectacular, y por supuesto a todos los jugadores de mi plantilla que son los verdaderos artífices de esta victoria» concluyo el técnico industrial.

Para este partido el técnico rojillo cuenta con las bajas de Mañas y Fuster y varias dudas por diversos golpes en el partido de ayer jueves.

El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Blázquez Santos y Duro Bernal del colegio Castellano manchego.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano se desplaza hasta Tomelloso para afrontar el sábado la 24ª jornada donde se enfrentará al Tomelloso FS en el Pabellón Ciudad Deportiva Tomelloso a partir de las 16 h. Tomelloso FS ocupa la 2ª posición con 57 puntos y el FSD Puertollano ocupa la 7ª posición con 33 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img