La Asociación El Quijote de Ciudad Real prepara el Día de la Unión Europea

Jesús del Amo. Presidente de la Asociación Juvenil El Quijote.- El Día de Europa es una celebración que tiene lugar cada 9 de mayo en la Unión Europea, en recuerdo de la denominada Declaración Schuman. Con motivo de esta fecha tan importante, la Asociación Juvenil “El Quijote”, en colaboración con la Asociación Mille Cunti, la Asociación «Capacidades»,el Consejoven Ciudad Real, Europa Direct Ciudad Real y Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real ha preparado una jornada llena de actividades.
europa
Durante todo el día habrá stands informativos de las diferentes asociaciones que organizan la actividad y varias carpas llenas de juegos populares de diferentes países. Dicha actividad es en beneficio de la Asociación “Capacidades”.

El día 9 de mayo, en los alrededores de la Fuente La Talaverana, en el Parque Gasset, se realizarán diferentes actividades, exhibiciones y actuaciones además de todos los juegos populares y talleres que se llevaran a cabo de manera continuada. Por la mañana habrá cantajuegos italianos, cuentos interactivos y diferentes bailes infantiles. Por la tarde contaremos con una exhibición de tarantela, que es un baile popular del sur de Italia, de las regiones italianas de Puglia, Basilicata, Calabria, Abruzzo, Molise, Campania y Sicilia. Continuaremos con una sesión de zumba para niños organizada por Pepillo Caprichito y terminaremos la tarde con cuenta cuentos. La actividad enfocada más a niños pondrá fin a las 20:00 dando lugar a la actividad para un publico mas joven, hasta las 23:00,ese tiempo tendrán lugar una exhibición de Bachata y Hip Hop, habrá un recital de poemas y contaremos con las actuaciones de Celia Sevilla, Natalia Ceballos, Natalia González y Silvia Gazal y para terminar la noche la actuación de Dj Josema.

Adjuntamos también el cartel de dicha actividad, solicitando que nos ayuden en la difusión así como en asistir a dicho evento para dar una mayor difusión y publicidad de todo lo que se ha llevado a cabo. ¡OS ESPERAMOS!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img