González (PSOE): “Cospedal llegó prometiendo que iba a mejorar la vida y el resultado es que toda la gente, sobre todo los jóvenes, vivimos mucho peor”

La localidad de Guadalmez acogió anoche un acto joven en el que participaron el candidato a las Cortes Regionales, Miguel Ángel González, la alcaldesa Elena Sierra, y la candidata del PSOE a la Alcaldía Ana Isabel Muñoz.
miguel
En un ambiente concurrido en el que participaron más de medio centenar de vecinos, Miguel Ángel González habló de la paradoja de Cospedal. “Entró prometiendo que iba a mejorar la vida de los castellano-manchegos y el resultado ha sido que cuatro años después toda la gente de esta tierra vive mucho peor”.

Unas condiciones de vida empeoradas en todos los ámbitos, y en particular los jóvenes, que en palabras del candidato, “han sufrido una doble afrenta por Cospedal: una por ser jóvenes y otra por vivir en Guadalmez”.

A este respecto mencionó la gran brecha en el acceso a los servicios públicos que se ha abierto para los castellanos-manchegos del mundo rural, y promovió una Ley de Garantía de los Servicios Públicos en Zonas Rurales que no es tal, y por ello será el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el que la ponga en marcha para que los ciudadanos accedan a estos servicios básicos en igualdad de condiciones.

Por su parte, Elena Sierra puso en valor la labor de la Diputación Provincial de Ciudad Real en pro del futuro de Guadalmez, como también criticó la desidia y falta de apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la etapa de María Dolores de Cospedal.

En último lugar, la candidata socialista a la Alcaldía de Guadalmez, Ana Isabel Muñoz, habló de las posibilidades de futuro de esta localidad, sobre todo para los más jóvenes. Para Muñoz, “es crucial adaptar a nuestro pueblo iniciativas como los bancos comunales de tierra, la cual está dando muy buenos resultados allí donde se ha implantado”, como es el caso concreto de Luciana, además de recordar que este tipo de iniciativas de carácter cooperativo cuentan con el apoyo de la Diputación socialista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img