Miguel Peña: De charcutero a «detective» de la gestión municipal

La web electoral de la candidata socialista a la Alcaldía de Puertollano, Mayte Fernández, publica hoy una entrevista institucional a  Miguel Peña, número dos de la candidatura. La propia web define a Peña como «la gran apuesta de Mayte Fernández», un chico que comenzó trabajando de charcutero y que después ha «renunciado a su progresión» dentro del cuerpo de la Policía Local de Puertollano para dedicarse a fondo al proyecto socialista.
peña
La web subraya la importancia de la labor de este criminólogo en el seno de la Policía Local, «a la que en los últimos años ha dotado de numerosas mejoras, como ha sido el desarrollo de una aplicación que permite marcar los accidentes ocurridos en la zona, o la apertura y mantenimiento de una de las cuentas de Twitter más seguidas de toda España». Ahora, y como si de Sherlock Holmes se tratara, considera que por su profesión de policía «puede aportar capacidad de trabajo, análisis y método».

Respecto a la candidatura, Peña destaca «el compromiso de todo el equipo». «Tenemos ilusión, capacidad y ganas de colocar de nuevo a Puertollano como referente en todos los ámbitos de Castilla-La Mancha». A nivel personal, prosigue, «creo que por mi profesión de policía conozco Puertollano en todas sus vertientes, lo mejor y lo peor de esta ciudad. Puedo aportar capacidad de trabajo, análisis y método».

Puedes leer la entrevista en este enlace.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Si hubieses sido el numero uno no hubiera dudado un ápice en votarte, porque eres un tio trabajador y competente, pero vas a ser una marioneta en manos de la numero uno, y tus sueños se van a ver truncados porque no vas a poder hacer lo que veas beneficioso para Puertollano.Por lo que no vas a contar con mi voto por la imagen que ha dado ésta durante los años con Hermoso y los dos que ha gobernado. Suerte en tu andadura política.

    • *MODERADO*
      Renuncia a su progresión en el cuerpo de policía local, solo es cabo y para promocionarse a otra categoría tambien hay otros compañeros que pueden ascender.
      Vamos que vender que se sacrifica por el pueblo no se lo cree ni el, yo por supuesto que NÓ,

  2. Otro pelele del $$psoe$$, no cuentes tampoco con mi voto, eres tan cómplice como el resto de toda la mierda que se maneja en ese ayutamiento. Ya que eres el «detective», destapa todos los casos judiciales en los que están metidos *MODERADO*.

  3. Para ser detective de la gestión municipal, ponte las pilas y empieza a investigar los casos que ha llevado a ser imputado a tu jefe » Hermoso Murillo», por ahí tendrás mucho que descubrir y dar a conocer a los ciudadanos de Puertollano … si realmente te interesan, sino más que detective, serás otra pantomima más dentro del grupo socialista.

  4. Es posible que tú y compañeros nuevos tengáis ganas, pero no creo que la cabeza más visible del equipo, compañera y alumna del ex alcalde imputado, deje que os salgáis del guión que lleva y mucho menos que indagues en los asuntos menos transparentes, no has visto los dos añitos que se ha marcado al frente del Ayuntamiento, más de lo mismo.
    Por cierto cuidado con los problemas que heredareis, que las responsabilidades serían de otros, andad listos para que no os las cuelen, que les gusta repartir mucho todo lo malo.

  5. Porque el comentario completo de un funcionario no se ha respetado. es que hay censura en este medio de comunicación
    Sñes de mi ciudadreral-

  6. Y ese «detective» según el artículo, porque no investiga todo el dinero que se ha «eztraviado» en el Ayuntamiento y lo cuenta.
    Claro que para eso no hay que ser Sherlock Holmes. Ni Policía municipal ni concejal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img