Leandro Esteban en Miguelturra: “Cospedal y el PP son sinónimo de estabilidad, creación de empleo y eficacia en la gestión”

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado hoy que “la presidenta Cospedal y el Partido Popular son sinónimo de estabilidad, creación de empleo y eficacia a la hora de gestionar los intereses de los ciudadanos”.
miguel
Así lo ha señalado el dirigente popular en Miguelturra, donde ha ofrecido una rueda de prensa junto con la candidata del PP en esta localidad, Aurora López.

El dirigente popular ha afirmado que el PP “heredaba en 2011 una región arruinada y que destruía empleo a un ritmo del 6 por ciento”. Estos fueron, ha indicado, “los resultados de las políticas llevadas a cabo por el PSOE”.

Sin embargo, tras cuatro años de gobierno del Partido Popular y de la presidenta Cospedal, ha destacado que “hoy estamos creando empleo a un ritmo del 10 por ciento, se han garantizado los servicios a todos los ciudadanos y somos un ejemplo de región solvente”.

Cambio necesario en Miguelturra

Además, Leandro Esteban ha pedido el voto para el Partido Popular a los vecinos de Miguelturra porque, según ha subrayado, esta localidad “necesita un cambio al igual que ocurrió hace cuatro años en Castilla-La Mancha”.

Por su parte, Aurora López Gallego, candidata a la Alcaldía, ha apuntado que María Dolores Cospedal ha demostrado que el Partido Popular “es garantía de trabajo bien hecho, de eficacia y de responsabilidad” y que eso es lo que ofrece el PP para Miguelturra.

Asimismo, y aprovechando que hoy se celebra la festividad del Santísimo Cristo de la Misericordia, patrón de Miguelturra, ha adelantado algunos puntos del programa electoral del PP en materia de festejos, como una mayor promoción de las tradiciones populares a través de la presencia institucional en ferias de ámbito nacional, fomentar la Semana Santa dentro del marco de la Ruta de la Pasión, fomento del Carnaval en la calle dando más apoyo a la Asociación de Peñas o la creación de un Museo Etnológico Manchego en la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img