Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano invierte 400.000 euros para asfaltar 55 calles

- 11 mayo, 2015 – 11:158 Comentarios
En la calle Lepanto, entre Fernando el Santo y Callao en la barriada El Carmen, se han iniciado los trabajos de asfaltado que se extenderán a otros cincuenta y cuatro viales más de Puertollano dentro del Plan de Obras Municipales con cargo a la subvención de la Diputación Provincial y un presupuesto de 400.000 euros, según informa el Consistorio en una nota. asfal Antonio Miguel Alonso e Hijos S.L, de Toledo, es la empresa que ejecuta las labores de extendido de aglomerado, que tendrá un plazo de garantía de tres años y un control de los materiales y unidades de obra e instalación del 2%. Esta ambiciosa y generalizada actuación continuará con el asfaltado de diversas calles en distintas barriadas de la ciudad, como Cervantes, Miguel Hernández, Molinos de Viento, Pablo Iglesias, Calveros, Duque, Cañas, Cañerías, San José, Castilla, Antonio López, Atajo Alto, Daimiel, Bretón de los Herreros, Hinojosas, aparcamiento de Veredas, Madrid, San Feliciano, Castelar, Santander, Castellón, Alicante, Soria, Lérida, Edison, San Isidoro, Egido y Princesa. Asfaltado en todos los barrios La Concejalía de Urbanismo también intervendrá en la mejora de las capas de rodadura de las calles Paraguay, Nicaragua, aparcamiento de Doce de Octubre, Canalejas, Santa María, Santa María de la Cabeza, Perfecto Holgado, San Juan, enlace de las glorietas del corredor verde en El Carmen, Joan Miró, Trigo, plaza de la Mancha, Padre Manjón, Copa, San Pedro, María Auxiliadora, Logroño, Segovia, Avila, Bilbao, Alcoy, Pizarro, Pardo Bazán y San Felipe.
Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Santo Voto dice:

    Como se nota que llegan las elecciones, hay que captar votantes.

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    Llevamos años.. reclamando los asfaltados en las calles. Y justo ahora…¡TACATÁ! 400000 euros en asfaltar 55 calles ¿Es una casualidad?

    A mi me parece que se aprovechan del momento «electoral» y de los recursos municipales para sacar rentabilidad política ¿Y vosotros que opináis?

    #Asinquesemos

    • mari dice:

      Opino lo mismo, de todas formas la gente no es tonta, sabemos que es electoralista y cinico esto ahora. Nadie en su sano juicio votaría a está banda de incompetentes, que han hundido Puertollano durante años dejándolo en la más absoluta pena, mientras ellos estaban de bares, de cañas, cafés y copas. Nadie ya les creé, ni ellos mismos se lo creén. En fin, pinta bien, se respira cambio.

    • babayaga dice:

      me ha asaltado una duda. Dentro del listado de calles está Soria, Logroño, Segovia… pero la que queda en medio no. ¿Será que puertocachuli, el lolo tapieja ya se la asfaltó después de copiarle los planos de su nueva mansión a cachuli?

  • lucas dice:

    A estos se les va acabar ya su cortijo y la prepotencia

  • susi dice:

    los votos van a ir manchados de alquitrán, Esto es otro chapapote!

  • puerto_muerto dice:

    Siempre lo mismo, llegando las elecciones a generar empleo de una semana para ganar votos … patético lo del ayuntamiento de Puertollano. ¿No se podría haber hecho hace un año cuando de pidió por pasiva y activa, hace un par de meses o en el veranito como otros años?, pues, no señor, no hay recursos económicos pero cuando quieren obtienen 400.000 euros ( fuera diputaciones cacequiles ) y ayuntamientos con malos gestores como el que tenemos.

  • babayaga dice:

    Vengan votos con el dinero de todos. Ahora que tenemos que pagar el 20 de Mayo como muy tarde los 250€ de Impuesto de Circulación, me acuerdo de todos y cada uno de los baches hoyos y fosas que he pisado con mi coche porque estamos en un pueblo arruinado que rellena los baches con palas de arena. Por qué no os vais a asfaltar con arena a Nigeria. Si cada uno de los dueños que hemos roto alguna pieza del coche por culpa de esta gestión de mierda que habeis hecho los aduaneros dedicados a decir si a vuestro amo y ahora a vuestra ama, os reclamaramos daños engrosaríamos más la deuda en la que nos habéis sumido. Pero por lo menos la factura os la voy a pasar el 24 de mayo escrita en una loncha de chorizo revilla. Iros a la vía

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.