El PP de Puertollano presenta su vídeo y web electoral

El candidato del PP a la alcaldía de Puertollano, Juan José Jiménez Prieto ha presentado ante los medios de comunicación el vídeo electoral y la página web que servirán de tarjeta de presentación a la ciudadanía durante la campaña. Según ha explicado el candidato, el vídeo resume en un minuto «lo que la candidatura es y lo que quiere», porque «se necesita un cambio y no todos somos iguales».
video1
Por su parte, la web juanjose2015.es ha sido descrita por el candidato como una página «fresca y cercana», para que los ciudadanos «estén muy bien informados de las propuestas» y pueden interactuar con el aspirante a la Alcaldía. En este sentido, la publicación incluye secciones como «Habla con Juanjo, en la que los ineternautas podrán presentar propuestas; un formulario para recibir mensajes vía Whatsapp, o el programa completo.

También incorpora un perfil de todos los componentes de la lista, así como un apartado «Política en el ascensor», dedicado a vídeos de apenas un minuto en los que Jiménez resume sus planteamientos en diferentes áreas de la gestión municipal.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Este vídeo es una broma o qué?. Madre mía que falta de entusiasmo, de credibilidad…Si esto es un vídeo con el que queréis llegar a la gente creo que os habéis equivocado y mucho. No dice nada, no entusiasma, no transmite, es aburrido… Si ha sido idea del modernillo 3.0 ya dice mucho de lo que es capaz de hacer este muchacho, NADA.
    Besitos y abrazos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img