Mayte Fernández recibe al Consejo de Mayores de Puertollano

Este martes, tras la reunión mantenida con la Federación de Empresarios de Puertollano, la candidata socialista Mayte Fernández, ha aprovechado para reunirse con el Consejo de Mayores en El Chiringuito, que le ha hecho llegar sus iniciativas.
mayores
Los mayores han reivindicado su papel en la vida ciudadana de Puertollano, «criticando la gestión nefasta llevada a cabo tanto por el Gobierno de Rajoy como por el Gobierno de Cospedal, en cuyos currículos debe figurar que hayamos tenido que salirnos de la residencia, para poder ayudar a nuestros hijos, que no llegan a final de mes», asegura el PSOE en una nota.

Por otro lado, los mayores han pedido que desde el Ayuntamiento «se siga teniendo en cuenta a las personas con discapacidad para facilitarles su incorporación en el mundo laboral, ya que son los que más difícil lo tienen», han puntualizado.

Fernández se ha comprometido a seguir estando a su lado, poniendo como ejemplo los 75.000 euros invertidos en la contratación de 28 discapacitados a lo largo del último año.

Por último, la actual alcaldesa les ha asegurado que seguirá «contando con ellos», porque le aportan «muchas buenas ideas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img