Inicio » Castilla La Mancha

Cospedal señala que el futuro de Castilla-La Mancha es el PP porque es quien defiende a los ciudadanos

- 13 mayo, 2015 – 17:162 Comentarios
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que el futuro de la región lo traen los castellano-manchegos, “que somos todos nosotros, porque defendemos a los ciudadanos”. Cospedal, que ha participado en un acto con afiliados del PP del municipio Guadalajareño de Marchamalo, ha subrayado que quiere gobernar cuatro años más en Castilla-La Mancha, para terminar de darle la vuelta a nuestra comunidad autónoma “y que sea la región próspera, pujante y con crecimiento económico y creación de empleo que puede ser”. Asimismo, ha afirmado Cospedal, que “hemos hecho lo más difícil, y ahora somos capaces de ayudar a nuestra región a crecer más y de ofrecerle un futuro a nuestra gente joven". "No quiero que todo el esfuerzo que hemos hecho ahora se tire por la borda", ha apostillado. Por ello, asegura la presidenta del PP regional, "vamos a seguir trabajando con muchísima ilusión y con muchas ganas, más aún que hace cuatro años", pues, como ha destacado, "hoy sabemos cómo se pueden hacer las cosas, y tenemos la experiencia de haber gobernado en nuestra tierra". En este punto, la dirigente popular ha subrayado que "hoy sabemos el enorme potencial que tenemos por delante". A su juicio, "hemos hecho lo difícil, y ahora toca crecer todavía más para crear empleo". CIRCUNVALACIÓN DE MARCHAMALO Por otro lado, la presidenta de los populares castellano-manchegos ha señalado que el PP no va a hacer lo mismo que hizo el PSOE en el año 1995, que fue prometer la circunvalación de este municipio, “nosotros, hemos aprobado un Plan Regional de Carreteras, donde figura esta infraestructura, y si digo que está es porque lo vamos a hacer y lo vais a ver”.
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    Una sociedad que tiene futuro es una sociedad donde, ENTRE TODOS, se construye ese futuro.

    Una sociedad sin futuro es una sociedad donde, algunos políticos como Cospedal, regalan lo PÚBLICO a sus amigotes y convierten esa sociedad en algo polarizado donde NO QUEDA CLASE MEDIA, sino muy ricos (20% pocos) y muy pobres (80% todos).

    Si Cospedal ha conseguido en 4 años dejar a Castilla La Mancha a la cola de Europa y España en todos los indicadores fundamentales (Sanidad, educación, servicios sociales, empleo etc etc) ¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR ESTA ATILA POLÍTCA SI LA DEJAMOS OTROS CUATRO AÑOS MÁS? NI SIQUIERA EN GRECIA LO HAN HECHO PEOR QUE ELLA, Y YA LO TENÍAN MAL.

    Hay que imponer por parte de los ciudadanos un Gobierno que piense desde lo público, que recupere las clases medias, que no privatice servicios, que use los cerebros de la región (y no los cargos que Aguirre no quería en Madrid), que se patee cada rincón, que vaya casa a casa preguntando sin necesidad de escolta, que no tenga la cabeza en La Moncloa o en la sede central de Madrid.

    En definitiva, si queremos que Castilla La Mancha tenga futuro, NO HAY QUE VOTAR NI AL PP NI A NINGÚN PARTIDO QUE PUEDA PERPETUAR A LA PEOR PRESIDENTA QUE JAMÁS HA TENIDO CASTILLA LA MANCHA. MUCHO CUIDADO CON CONFUNDIR LOS LÍDERES NACIONALES CON ALGUNOS IMPRESENTABLES LOCALES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA FILOSOFÍA DE LOS PARTIDOS QUE REPRESENTAN.

    Si Cospedal renueva con la Ayuda de algún partido, que es lo mismo que el PP, Castilla La Mancha se convertirá en un fincón de caza como el de la Escopeta Nacional.

  • Borreguito de Norit dice:

    Me has convencido otro año más así que tienes mi voto y la de todo mi rebaño beeeee beeeee beeeeee beeee beeee beeeee

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.