Jorge Fernández (Ganemos): “Rosa Romero tiene miedo a debatir”

Después de conocerse la negativa de la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, a participar en un debate electoral, el número dos de Ganemos Ciudad Real, Jorge Fernández, ha declarado que «Romero tiene miedo, y niega, una vez más, la participación a los ciudadanos de Ciudad Real, algo que ha caracterizado su gestión estos últimos cuatro años al frente del Ayuntamiento de Ciudad Real”.
ganemos
«El 24 de Abril, en el último pleno de la legislatura del Ayuntamiento de Ciudad Real, el PP aprobó una moción para adherir al municipio en la red de ciudades por la Transparencia y la Participación Ciudadana», recuerda el candidato de Ganemos, que señala que “Rosa Romero no ha tardado ni un mes en negar la participación en política a los ciudadanos de Ciudad Real”.

Ganemos Ciudad Real asegura que apuesta plenamente por la participación ciudadana. «Entre las medidas más importantes se encuentran revocatorios, consultas populares, presupuestos participativos y consejos sectoriales entre otras propuestas», incide.

“Nosotros no tememos los debates; este viernes seguimos con una asamblea abierta a toda ciudadanía, para debatir en torno a nuestras propuestas, sobre Democracia Participativa que implantaremos tras ganar las elecciones y a la cual invitamos a Rosa Romero si quiere saber que es una gestión transparente”, declaraba el numero 2 de la formación. “Es una lástima que Romero tengo miedo a la gente”, concluye.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Creo que hay dos cosas a tener en cuenta:

    1.- A mi entender, Rosa Romero no sabe lo que es debatir. Al haber estado con mayoría absoluta estos años (también por incompetencia de quien debía hacerle LA PRINCIPAL oposición) se ha dedicado a hacer plenos como si de un trono medieval se tratara. Ahí están los vídeos. Estos políticos de medio pelo creen que una mayoría absoluta significa «vía libre para hacer lo que me da la gana» y no. Mayoría absoluta es que te han votado no sé si 20 0 24 mil habitantes, pero quedan en torno a 50.000 más o menos (no me sé exactamente el padrón) que NO están de acuerdo contigo y pagan los mismos impuestos y tienen los mismos derechos. Pero ella, se amorra a la definición cutre de democracia en la que «si he ganado, dispongo y punto pelota». Lo mismo digo del PSOE en las otras localidades donde gobierna, porque es LO MISMO.

    2.- Escuchándola, uno se da cuenta de su mínima capacidad de oratoria. Habla de pena. Incluso cuando lee. Y los vídeos son, de nuevo, prueba de ello. Y, razonar, si razona como gobierna (punto 1) creo que sería un blanco fácil para sus contrincantes.

    Si Rosa Romero fuera más lista (o sus súper asesores), estaría representada en MCR, respondiendo y defendiendo sus ideas. Pero loq ue han hecho es meter trolls a insultarnos a todos los que no estamos de acuerdo con su gestión.

    Por ello, en defensa de la democracia, en defensa del bien común, en defensa de que todos recibamos lo mismo, seamos del partido que seamos, el resto de partidos deberían hacer un debate y dejar una silla vacía del PP si ella no quiere ir.

    No hay que ir a ninguna tele. Se graba, se emite por Internet en las webs de los partidos participantes y de los medios que quieran emitirla y, los ciudadanos interesados la verán. Digo esto, porque aunque se emita por la tele, los ciudadanos que no quieran ver debates no lo van a poner.

    Formas de hacer debate hay muchas, medios muchos y creo que ganas, pocas. Por parte de más de uno/a.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img