Puertollano: Los policías locales siguen con su particular «campaña electoral»

Un grupo de policías locales de Puertollano ha vuelto a concentrarse esta tarde ante la sede del PSOE de Puertollano cumpliendo con su dilatado calendario de movilizaciones, que esta semana coincide con la campaña electoral. Con una sonora pitada, los agentes reclamado de nuevo la constitución de la mesa sectorial que aborde su problemática, y han recordado que han denunciado al Ayuntamiento ante la inspección de trabajo por no garantizar la «salud laboral» de los policías durante la pasada feria.
prote

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. «MODERADOR» ya estamos hartos de que usted censure ciertas opiniones o comentarios eh,,, no tenemos la culpa de que usted se deba al socialismo,,, por otro lado dígame usted por este canal, nombre y apellidos, y no se oculte, por favor, que hay libertad de expresión, democracia,,, y sobre todo léase usted la constitución española, posiblemente lo vea a usted «MODERADOR» en otras instancias.Que estamos hart@s de sus «recortes» en las opiniones,,que ya está bien,,,ESPABILAO…

  2. Es increible a lo que está llegando el Moderador. Reitero mi pregunta censurada (solo busco una respuesta): ¿Hoy no ha aparecido papuchi a echaros las babas? (gracias «lo que hay» por el cable).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img