El PSOE de Manzanares se compromete a recuperar la televisión municipal y el desfile de carrozas de carnaval

El PSOE de Manzanares celebró ayer un acto público en el Centro Social de la Divina Pastora, encuadrado dentro de una serie de encuentros con diversos colectivos y en diversas zonas del municipio, para hacer llegar a los ciudadanos las propuestas del contrario ciudadano.

En dicho acto intervinieron el candidato a la Alcaldía, Julián Nieva, Esther Nieto-Márquez como integrante de la candidatura municipal, y el candidato a las Cortes Regionales, Miguel Ángel Cuenca.

Julián Nieva incidió en la necesidad de un cambio de gobierno en el municipio “para devolver la esperanza y la ilusión a muchos ciudadanos que la han perdido en estos cuatro años de gobierno de Antonio López de la Manzanara y de Dolores de Cospedal”.

El candidato socialista recordó varias propuestas programáticas incluidas en su contrato ciudadano. Señaló que si el PSOE consigue el apoyo de los ciudadanos el próximo 24 de mayo pondrá en funcionamiento la televisión pública municipal, “porque era un recurso público que informaba a los ciudadanos, entretenía y daba espacios participativos y democráticos a asociaciones, partidos políticos, eventos culturales, religiosos, etc.”.

Otra de las propuestas mencionada por Nieva fue la referida a la idea de recuperar el tradicional desfile de carnaval que el Partido Popular eliminó en 2012. “Recuperaremos el desfile porque es una actividad que a la mayoría de vecinos les agradaba y porque ayudará a revitalizar la economía local, ya que el desfile provocaba miles de vistitas a nuestro municipio en un solo día que redundaban en comercio, bares y restaurantes”.

De igual modo, el candidato socialista a la alcaldía de Manzanares mostró el compromiso de su partido con la solvencia y el futuro del Hospital de Manzanares, al especificar que cuando lleguen al gobierno municipal “trabajaremos incansablemente para que se amplíe el área de influencia de nuestro centro hospitalario y para abrir la UCI que está parcialmente equipada e infrautilizada desde hace varios años”.

Al mismo tiempo criticó que el Partido Popular no haya incluido en su programa electoral ninguna propuesta para el Hospital ‘Virgen de Altagracia’, algo que ha catalogado como “incomprensible”, ya que la calidad de la sanidad que se presta en el Hospital es algo que “preocupa a los 19.000 vecinos que vivimos en Manzanares”, concluyó Julián Nieva.

Por su parte, Esther Nieto-Márquez presentó el acto público resaltando el “orgullo” que para ella supone formar parte de la candidatura del PSOE, y valoró el programa “completo y realista” que ofrecen los socialistas para resolver los problemas y necesidades de los vecinos.

Y Miguel Ángel Cuenca, concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento y candidato a las Cortes, valoró la oposición “rigurosa” llevada a cabo por el PSOE a lo largo de estos cuatro años para defender los intereses de los vecinos. Un trabajo por el que Cuenca consideró que el PSOE “está en condiciones de ganar las elecciones en Manzanares”.

Finalmente, Miguel Ángel Cuenca señaló que “Castilla-La Mancha necesita un presidente como Emiliano García Page y Manzanares un alcalde como Julián Nieva”, y para ellos pidió el apoyo el próximo domingo 24 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img