Marín subraya la gran labor del Centro de Innovación de Infraestructuras Inteligentes (CI3)

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha asistido esta semana a la reunión del Patronato del Centro de Innovación de Infraestructuras Inteligentes, que ha tenido lugar en la sede de la Consejería. Asistieron miembros de la Universidad de Alcalá (UAH) y la empresa Ferrovial, patrones fundadores del Centro.

El Centro de Innovación de Infraestructuras Inteligentes (CI3) es una entidad del sector público, de interés general y sin ánimo de lucro, cuya finalidad es contribuir al fomento, promoción y desarrollo de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) aplicadas a las infraestructuras.

Referente de ámbito nacional e internacional en la investigación

Durante este último Patronato de la legislatura, se ha hecho un análisis de las actividades desarrolladas a lo largo de estos cuatro años, destacando la misión del Centro de convertirse en un referente de ámbito nacional e internacional en la investigación, desarrollo e innovación de productos y servicios de tecnologías para proyectos de infraestructuras avanzadas, tanto en entornos urbanos como interurbanos.

El consejero ha alabado la experiencia y la innovación de los integrantes del CI3, así como su afán por hacer de la innovación el pilar fundamental de la riqueza de nuestra comunidad autónoma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img