Cospedal: “El PP siempre ha trabajado por el interés general, por la defensa de la unidad de España, la integridad territorial y la igualdad de todos los españoles”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que el PP siempre ha trabajado “por el interés general, por la defensa de nuestro país, la unidad de España, la integridad territorial y la igualdad de todos los españoles”.

Cospedal, que ha participado en un acto en Alcalá de Henares (Madrid), junto con la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido que “tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, pero la verdad es, que hemos sacado a nuestro país de la crisis por segunda vez en la historia”.

En este sentido, la dirigente popular ha señalado que ha sido el PP quien ha garantizado las pensiones de las personas mayores, no sin muchos esfuerzos y a pesar de las decisiones difíciles, “pero si no lo hacemos nosotros, no lo hace nadie y España nos necesita, y tenemos que ser muy conscientes de esto, y por ello, hay que votar al PP”.

La presidenta de los populares castellano-manchegos ha recordado que dentro de cinco días, “vamos a tener que tomar todos una decisión muy importante que, estoy convencida, va a condicionar los próximos 20 años de la vida en España”.

Por ello, Cospedal ha destacado que estas elecciones autonómicas y locales son trascendentales para el país y por ello, ha continuado, es necesario votar por la continuidad de un gobierno y de un partido que tiene algo que nos identifica y es que, “por encima de todo, trabajamos para España y para su unidad, para una nación cohesionada, fuerte y plural, y esto hace que nosotros, el PP, seamos el gran partido de España”.

HAY QUE VOTAR AL PP

En otro orden de cosas, Cospedal ha advertido que el próximo domingo “hay que tener cuidado con lo que vamos a votar, porque no da igual votar al PP que a otros”. “Todos no somos iguales”, ha apostillado.

En este punto, la presidenta del PP regional ha manifestado que las propuestas de Ciudadanos son “un peligro”, al tiempo que ha recordado que esta formación estaría dispuesta a pactar con cualquier partido.

Sobre esto, Cospedal ha asegurado que no ocurrirá lo mismo con el PP porque por ejemplo, en el caso de Madrid, “Cristina Cifuentes no va a pactar con Podemos”. Por ello, ha subrayado, “si queremos que gobierne el PP, hay que votar al PP”.

CONFIANZA PARA CRISTINA CIFUENTES

Por otra parte, Cospedal ha pedido a los ciudadanos “su confianza y su voto” para la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, porque, a su juicio, “no podemos permitir que una comunidad puntera como Madrid esté gobernada por personas que no creen en la capacidad de los madrileños, en la fortaleza de nuestro país y en la pujanza de los hombres y mujeres de esta tierra”.

Como ha señalado la presidenta popular regional, “no podemos permitirnos tirar por la borda todo lo que hemos conseguido -que ha sido mucho-, porque ha costado mucho trabajo sacarlo adelante y llegar hasta aquí”. Por ello, ha asegurado, “Madrid se merece tener a la mejor presidenta, y la mejor presidenta y el partido que de verdad trabaja por Madrid y por España son Cristina Cifuentes y el PP”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img