Cospedal reivindica los gobiernos estables frente a ejecutivos débiles, frágiles o fragmentados

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha reivindicado los “gobiernos estables” frente a ejecutivos “débiles, frágiles o fragmentados”.

En este sentido, la dirigente popular ha asegurado que “la estabilidad es buena para el funcionamiento de la economía, para dar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos y para saber qué es lo que quieren hacer nuestros gobiernos”.

Por ello, durante un mitin celebrado en Aranjuez (Madrid), junto a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha pedido el voto para el Partido Popular al que ha definido como la formación que “tiene claro lo que tiene que defender: el empleo, la igualdad de oportunidades y la calidad de vida, a través de los buenos servicios públicos”.

“Estas tres son las piezas claves, más otra, que es la defensa de nuestro país, porque somos el partido que defiende la cohesión de España en toda la nación”, ha subrayado la secretaria general del PP, al tiempo que ha señalado que “en tiempos difíciles necesitamos gente que haga, gente que trabaje y de la que nos podamos fiar”.

ESPAÑA, DE PROBLEMA A EJEMPLO DE EUROPA

En otro orden de cosas, la presidenta del PP castellano-manchego ha resaltado que “hemos pasado de ser el país que era el problema de Europa a ser el país ejemplo de Europa; el que más empleo está creando”, a pesar de que, “queda mucho por hacer”.

Así, Cospedal ha abundado en que “creamos empleo como ningún otro país de Europa y, entre el año pasado y este año, vamos a crear un millón de puestos de trabajo”.

Por otra parte, la secretaria general del PP ha resaltado la figura política de la candidata popular a la presidencia de la comunidad vecina, Cristina Cifuentes, a la que ha definido como una mujer “preparada, formada, con muchísimas ganas, con energía y ambición por hacer de Madrid todo lo que es capaz de hacer”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img