Riolobos (PP): “Es rastrero, miserable y carroñero el hecho de que Page utilice las muertes para intentar sacar rédito político”

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que “es rastrero, miserable y carroñero el hecho de que Page utilice las muertes para intentar sacar rédito político”. Así se ha pronunciado la candidata de la lista autonómica del PP, ante las recientes declaraciones de García-Page, en las que ha utilizado a los dos trabajadores fallecidos de Geacam para hacer política.

“Es de mala persona y no es políticamente aceptable que el candidato socialista haga estas declaraciones, que solo pueden ser fruto del nerviosismo y la desesperación que tiene Page, porque se siente perdedor en las elecciones del próximo 24 de mayo”, ha asegurado la dirigente popular.

“Esto demuestra lo insensible y lo despreciable que esconde como persona el dirigente socialista, ante comportamientos de este tipo”, ha asegurado Riolobos, quien ha aseverado que “Castilla-La Mancha no se merece un candidato como Page”.

“De lo que se trata en estos momentos es de unirnos en el dolor a las familias de los fallecidos, en lugar de hacer esos comentarios, que son propios de miserables y carroñeros”, ha manifestado Carmen Riolobos.

“Page ya ha demostrado ser un faltón y un machista”, ha señalado la dirigente popular, recordando las declaraciones “que no podemos olvidar las mujeres castellano-manchegas en las que llamó `chacha´ a la presidenta de Castilla-La Mancha”.

Carmen Riolobos ha manifestado que “es increíble que García-Page, que fue uno de los mayores responsables de la ruina de Castilla-La Mancha y de la situación en la que dejaron a los trabajadores públicos, poniendo en peligro el cobro de sus nóminas, así como pusieron en serio riesgo la prestación de los servicios sociales básicos, ahora se dedique a ir contra la presidenta Cospedal, que ha salvado la situación que el PSOE dejó”.

“Llueve sobre mojado”, ha asegurado Carmen Riolobos, quien ha recordado que “no es la primera vez que Page y el PSOE utilizan la muerte y el sufrimiento humano para hacer política”. “Si tuviera dignidad política, Page se marcharía hoy mismo a casa, porque los ciudadanos están demandando políticos responsables, y no comportamientos despreciables, que demuestran su falta de sensibilidad”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img