Un 77% de los trabajadores de Correos se han sumado a la huelga en Ciudad Real, según los sindicatos

Un 77% de los más de 400 trabajadores de Correos en la provincia de Ciudad Real se han sumado hoy a la huelga convocada por CSI·F, CC.OO, UGT y Sindicato Libre, que suman el 80% de la representación sindical en el operador postal público, según informa CSI·F. Las movilizaciones se producen en protesta por «los duros ajustes que el Gobierno está llevando a cabo en este servicio público, que cuenta con 52.000 trabajadores en toda España».
correos
Medio centenar de trabajadores de Correos de la central de Ciudad Real, acompañados de delegados sindicales, se han concentrado hoy, entre 9 y 9,30, horas, para dejar patente el «malestar» existente en Correos, donde, según los sindicatos, «se han reducido 15.500 empleos en los últimos cinco años, así como para exigir la paralización del ajuste de plantilla, la regulación de la ultraactividad, dentro de un nuevo marco laboral, y por lograr un incremento salarial, tras años de congelación».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pues me parece muy bien. Me iré a Seur, DHL o cualquier otra empresa de mensajería donde, además de no abrirte los paquetes, llegan a tiempo y no te tratan como si les tuvieras que estar agradecido por interrumpir su desayuno y hacerte la merced de admitirte el envío.
    Cada vez que pido algo en Amazon prefiero pagar un poquito más para que me lo lleven a casa de verdad con Seur en vez de que los de Correos me dejen el aviso en el buzón sin llamar al timbre.
    Menos sindicatos y más trabajar con diligencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img