«Ven conmigo»: El vídeo de fin de campaña de Mayte Fernández

La candidata socialista a la alcaldía de Puertollano, Mayte Fernández, ha publicado hoy el vídeo de despedida de campaña. Según la formación, ha sido dos semanas en las que han  pretendido llegar al ciudadano sin «venderle grandes pretensiones irreales». «Hemos sido consecuentes y nos hemos querido comprometer a seguir trabajando duro por Puertollano y su futuro», señala.
videomayte
Según el PSOE, en el vídeo «quedan resumidas muchas de nuestras ilusiones, muchos de nuestros sueños que como políticos vamos a llevar a cabo a lo largo de los próximos cuatro años».

«Porque estamos convencidos de que somos la mejor candidatura, la mejor opción para seguir construyendo un futuro digno en esta ciudad a la que queremos devolver al epicentro industrial de Castilla-La Mancha, además de trabajar en otras áreas mediante el impulso de la marca Puertollano», subrayan.

EL PSOE quiere «seguir trabajando por nuestra ciudad, con un equipo renovado, con ganas de trabajar, con grandes ilusiones y metas que cumplir, con una idea clara, el ciudadano como eje de nuestras políticas, a los que hemos querido hacer llegar un programa abierto, transparente, dinámico y puesto a su servicio».

«Estamos a vuestra disposición, y por eso, aprovechamos estas líneas para pedirte de nuevo tu voto el próximo domingo, más allá de tus colores políticos, porque estamos convencidos de ser quienes más podemos aportar a nuestra ciudad, en este momento tan complicado. Queremos formar contigo una gran familia, un gran unidad. Un equipo para que gane Puertollano», concluyen los socialistas.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Ayer, publique en mi blog mis 50 razones por las que no votare al PSOE; Y ayer una plataforma ciudadanos saco a la luz unos escalofriantes documentos sobre las obras del Terri.

    Si estos documentos son ciertos, solo en movimientos de tierras, desbroces y desmontes y terraplenes hay una diferencia de mas de dos millones de euros entre las partidas pagadas y no ejecutadas o engordadas. Una caseta de control de 4×4 que tiene un precio de 60000 euros (3758 euros m2)y un chiringuito que costo 128000 € y que esta desguazado en los almacenes municipales, entre otras muchas cosas mas.

    Con cosas como estas sin explicar, ¿Cómo queréis que vayamos con la candidata del PSOE?

    Como ciudadanos, debemos exigir que:

    1º. El equipo de gobierno en funciones con la Alcaldesa a la cabeza, inicie una investigación inmediata y urgente, el mismo lunes. Que se verifique si el informe publicado es real, y den las explicaciones que sean necesarias a los ciudadanos.

    2º. Que los políticos responsables entonces, como el concejal de urbanismo, justifiquen euro a euro el coste total de la obra, y razone el por que de los exagerados y escandalosos precios.

    3º. Que los dos partidos de la oposición entonces, y también en el gobierno actual, exijan una investigación inmediata y si procede interpongan una denuncia en fiscalía.

    4º Que la fiscalía, ante la gravedad de los documentos publicados inicie de oficio una investigación.

    5º Que los militantes del PSOE, de una vez por todas, exijan claridad y que tomen las medidas necesarias para limpiar la imagen que estos últimos años tanto se ha deteriorado.

    Ha llegado el momento de ser tan transparentes como se ha dicho en campaña por todos.

    Ha llegado el momento de que los ciudadanos no permitamos bajo ningún concepto, asuntos tan turbios y desagradables como estos.

    Sres. del PSOE, muy bonito el video, pero yo NO voy con vosotros.

    #yonopagoelkioskodelterri

    Asin que semos

    • La cuestión de la falta de transparencia no solo afecta a los ciudadanos, calle ancha, sino , y esto es más grave ,a los partidos de la oposición. Se habla mucho de la responsabilidad de la oposición por consentir tropelías y tal, pero te aseguro que muchas veces la oposición exige documentos e informes que son negados sistemáticamente por los que gobiernan. En Puertollano y en el resto de municipios que yo conozco.
      Al final, los únicos que están al cabo de la calle de las corrupciones y corruptelas son los funcionarios que intervienen en los procesos de contratación y en determinadas tomas de decisiones y emisiones de informes. Un concejal de un pueblo cercano a Puertollano me contaba que ha pedido ser informado una y otra vez por el costo a que ascendía unos festejos ya celebrados y le han negado esa información. Asi pues, qué pueden esperar los simples mortales?

      • Esperar tal vez puedan esperar poco, pero ¿votarlos? ni de «coña». Ellos no nos responden.. nosotros no les respondemos con nuestro voto. Asin que semos

  2. Apoyo y suscribo todo lo comentado por nuestro amigo «De la calle estrecha»; me parece gravísimo lo que aparece en el vídeo de Youtube. Mayte, también con su vídeo al mas puro estilo Joaquiniano, como así ha sido en sus 20 meses de Alcaldesa y mas de seis años de Concejal: un apéndice continuista del anterior Alcalde de quien tan grato recuerdo guardamos y tanto bien ha hecho por Puertollano.
    Por cierto, cambiando de tema, ¿Conoceremos algún día el coste de la camapaña de Mayte y los fondos con los que se ha sufragado?

  3. Con Mayte y PSOE PUERTOLLANO PIERDE, casi dos años al frente del ayuntamiento han servido para favorecer a quienes la apoyan y pasar del pueblo, el ayuntamiento es como un cortijo y para seguir sin saber y sin que haya responsables de las tropelías y despilfarros de los últimos 8 años, un informe de la Sindicatura de Cuentas datallaba irregularidades en 2 años de gestión, que se investiguen a fondo los otros 6 años restantes, una deuda que llegó a sobrepasar los 100 millones, es una razón más que sobrada para no votar PSOE, un paro cerca del 40 % es otra razón más, un pueblo venido a menos que perderá privilegios por debajo de los 50000 habitantes es otra razón, la dificultad para afrontar el pago de la deuda se agravará, un pueblo donde los jóvenes y mayores se ven obligados a emigrar, no merece que se revalide la confianza en las urnas a quienes lo han hundido.

    No es borrón y cuenta nueva, Mayte Fernandez ha formado parte del equipo de Hermoso Murillos en este tiempo.

  4. Mayte, deberías decir ven conmigo a mi cortijo donde hago lo que quiero con tú dinero, coloco a quién quiero y puteo al resto.

  5. La oposición lo tenía fácil registrar todas las peticiones y si no se las daban caminito de la fiscalía anticorrupción o del señor juez al estilo del bochornoso tema de la plaza de toros o dia tras dia denuncias a los medios nacionales para hacerse eco de lo que ocurre en la Marbella manchega con Cachuli Pantoja Roca y toda esa basura.

  6. el vídeo es una auténtica gilipollez, muy en la línea de la psoe pllano. haber ido al debate, q era lo q tenías q haber hecho, y déjate de chorradas vacías de contenido. vuestro programa es «la nada»

  7. Señores, Puertollano no se merece lo que le están haciendo, esta banda de personajes políticos que nos gobiernan en nuestra ciudad… vamos cuesta abajo y sin frenos, independientemente seas de derechas o izquierdas necesitamos un cambio en Puertollano, se va la gente normal del pueblo, y nos traen gentuza, a la que regalan un piso, con lo que nos cuesta pagar la hipoteca, y se aseguran el voto Socialista con la excusa de no bajar de los 50000 habitantes…. solo tienes que darte una vuelta por nuestro pueblo y ver…. vergonzoso! Tenemos infraestructuras, autovías, polígonos, Trabajadores cualificados, una buena situación demográfica, y esto va a menos… Dejaros de extremismos políticos, y pensar que esto no puede seguir así! Necesitamos un cambio, que nos aporte empresas, trabajo, limpieza, gente de bien y no delincuentes, Tenemos que recuperar ese Puertollano potente! animo! con pactos o no, pero creo en el cambio!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img